Saltar al contenido

¡Tu fidelidad tiene premio!

24 enero, 2018

Con tu pedido online realizado en www.farmaciaribera.es, recibirás un Super Rasca que podrás canjear por cientos de premios.

 

¡Hay cientos de premios directos! Cheques regalo, Descuentos, productos gratis… Cada rasca contiene un premio para aplicar en tu siguiente compra en www.farmaciaribera.es.

El premio lo podrás aplicar en tu próxima compra indicando el código del rasca premiado en el apartado de Códigos de Descuento en la tienda online. Una vez indiques tu código, se aplicará el premio en la compra.

En caso de que el premio sea un regalo de producto o merchandising, este se incluirá junto al resto de productos en tu pedido. Si el premio es un descuento o cheque regalo se aplicará directamente en tu compra.

Con esta iniciativa en Farmacia Ribera queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes tanto de la farmacia física como de la tienda online.

 

 

Durante la promoción se repartirán de 5000 rascas:

 

Se podrá participar en la presente promoción desde el día 28 de Diciembre de 2017 hasta fin de existencias determinadas en 5.000 cupones/rascas. Las fechas que regirán el desarrollo de la promoción “Tu fidelidad tiene premio” son las siguientes:

  • Inicio de la promoción: Día 28 de Diciembre de 2017.
  • Caducidad vales promoción: Ver reverso del cupón.

 

 

Los premios:

 

En total se van a repartir 5.000 “rasca y gana”, los cuales tienen asociados multitud de premios directos en formato de regalo de producto, descuentos directos en compras y cheques de regalo de hasta 6€.

 

 

 

¿Cómo funciona la promoción?

 

Podrán participar en la promoción, todas aquellas personas mayores de 18 años, con residencia en territorio europeo que realicen una compra en www.farmaciaribera.es.

La mecánica de la promoción será la siguiente: Se incorporará un rasca en todos los pedidos online.

Cada rasca contiene un premio para aplicar en su siguiente compra en www.farmaciaribera.es. El premio se podrá canjear tanto en la farmacia física como en la tienda online, poniendo el código en el Apartado destinado a Códigos de descuento (ver imagen inferior).

 

 

El cliente podrá utilizar el código de cada rasca premiado una única vez durante el transcurso de la promoción. Los cupones podrán canjearse hasta la fecha señalada de Fin de promoción.

Puedes ver todas las condiciones de la promoción aquí.

¡Suerte!