Saltar al contenido

Qué llevar en tu bolso en Pascua

13 abril, 2022

Te presentamos los 4 productos indispensables que llevar en el bolso estas Pascuas. Sigue leyendo y no te los pierdas.

pareja de vacaciones en pascua

Ya tenemos la Semana Santa aquí y parece que el buen tiempo nos va a acompañar.

Seguramente ya tengamos una larga serie de planes para hacer con los amigos y aprovechar cada minuto de los festivos que se acercan.

Para evitar que nadie te pare, es muy importante que reflexiones sobre aquellos elementos que deberías llevar en tu bolso estas Pascuas. Sin más dilación, te vamos a comentar los que consideramos totalmente indispensables.

1.      Apósitos para alivio de las ampollas

Es muy posible que aprovechemos este buen tiempo para dar más de una caminata en la naturaleza. También nos desplazaremos mucho en el medio urbano para acudir a cualquier quedada o evento que nos hayamos planteado. Por eso, los apósitos para las ampollas son un producto que deberías llevar en el bolso estos días.

Debemos tener en cuenta, especialmente si los zapatos o las deportivas son nuevas, que nuestro calzado puede provocarnos rozaduras y ampollas muy importantes que nos podrían impedir andar.

Por esta razón, es importante contar con apósitos Compeed.

Los podemos encontrar en diferentes formatos y tienen la particularidad de que caben a la perfección en el bolso, aunque sea pequeño.

2.      Protección solar

Usar protectores solares es indispensable para cuidar nuestra piel. El exceso del sol en la dermis puede tener consecuencias muy negativas que variarán entre quemaduras, afectar a su elasticidad, podría ser la causa del envejecimiento prematuro, incluso está comprobado que es uno de los principales agentes que provocan cáncer de piel.

Según un estudio llevado a cabo por AECC, el cáncer provocado por el impacto solar, los melanomas, son los más agresivos y su índice se ha incrementado en un 10% cada año.

En Farmacia Ribera puedes encontrar la protección solar que necesitas, como productos solares con índice de protección de 50+.

3.      Almax para las comidas copiosa

Aunque queramos cuidar la línea, seguro que no nos podemos escapar de una de esas comilonas que tanto nos gustan. Sin embargo, la digestión se nos puede hacer muy pesada, y es posible que necesitemos de algo de ayuda.

Almax es un fármaco que se clasifica como un antiácido; en otras palabras, es un compuesto que funciona neutralizando el ácido que se localiza en el estómago. Mejora la acidez y el ardor del estómago tanto en adultos como en niños con edad superior a los 12 años.

Deberías llevar algunos sobres de Almax en el bolso, aunque solo sea por si acaso.

4.      Protectores labiales

Por último, pero no menos importante, tenemos los protectores labiales.

Son productos que se aplican en los labios y que los dotan de una capa de protección para que puedan estar protegidos ante diferentes situaciones externas (por ejemplo, a las altas temperaturas, a la baja humedad o al viento intenso).

En la página de Farmacia Ribera puedes encontrar reparadores y protectores labiales de ISDIN con un tamaño reducido para que puedas llevarlo en tu bolso sin que ocupe mucho espacio.

Ten en cuenta estos 4 productos clave y asegúrate de llevarlos en el bolso estas Pascuas y siempre que salgas de casa.