Saltar al contenido

Control de peso con Alli

13 marzo, 2019

Consejos para seguir una dieta saludable con el medicamento de moda para la pérdida de peso: Alli Orlistat.

alli perdida peso

Marzo se caracteriza por marcar la línea de salida de la famosa operación Bikini. La llegada de la primavera y el buen tiempo asociado a ella, hace que muchas personas se pongan las pilas para moldear su línea de cara al verano.

Consejos para seguir una Dieta

Siempre que nos vayamos a poner a dieta, es aconsejable que nos pongamos en manos de nuestro médico o farmacéutico, con el fin de realizar un diagnóstico y personalizar su dieta de la forma más efectiva. No todas las personas somos iguales a la hora de perder peso y los métodos que le han funcionado a un amigo o familiar puede que no tengan el mismo éxito en nosotros/as.

Alli tratamiento perdida de peso

Otro factor que debes tener en cuenta antes de iniciar la operación Bikini es la práctica de ejercicio. Diseñar y seguir una rutina de ejercicios, así como la práctica de una actividad deportiva va a ser determinante en el resultado que queremos conseguir a la hora de definir nuestro cuerpo.

También hay que prestar especial atención a la ingesta de grasas. Las grasas contienen más calorías por gramo que las proteínas y los hidratos de carbono; y son la fuente de energía más concentrada de los alimentos. Por ello, la ingesta de grasas contribuye al aumento de peso y otros efectos secundarios nocivos para nuestra salud.

En este sentido, debes tener en cuenta que existen medicamentos clínicamente probados que ayudan controlar tu peso eliminando el exceso de grasa que ingerimos en nuestra dieta. Entre ellos destacamos los medicamentos Alli, los cuales están indicados para la pérdida de peso en personas con más de 18 años que presentan sobrepeso, con un IMC mayor o igual a 28 kg/m2.

Su principio activo es el Orlistat, que actúa inhibiendo a las enzimas y permite el bloqueo de la absorción de ácidos grasos y aminoácidos en los que se forman las grasas. De esta forma el Orlistat puede reducir la absorción de grasa hasta en un 30%, lo que supone reducir la ingesta de entre 200 y 30 kilocalorias al día. Además, Allí también actúa sobre los lípidos; ya que el orlistat impide también la absorción de vitaminas liposolubles A, D, E y K.

Consejos para la toma de Alli

Si vas a iniciar un tratamiento de perdida de peso con Alli es necesario que sigas estas recomendaciones:

Hacer tres comidas diarias equilibradas y tomando un tentempié a media mañana y la hora de la merienda.

Toma 1 cápsula de allí con cada comida y controla la ingesta de grasas a no más de 15 Gr. por comida (para una dieta de 1.400 calorias).

No superes nunca la dosis diaria recomendada de 3 cápsulas diarias.

Para cualquier duda o consejo sobre la toma de Alli, nuestro equipo de farmacéuticas te atenderá de forma personalizada a través de nuestro email o teléfono.