Saltar al contenido

Trofolastín Anti-Estrías

23 enero, 2013

Prevención de las estrías del embarazo o de las que se producen como consecuencia de curas de adelgazamiento o en atletas sometidos a entrenamiento intensivo. Corrector de problemas tróficos cutáneos.

Propiedades
Trofolastín Anti-Estrías posee una demostrada eficacia en la prevención de las estrías gracias a la asociación de sus ingredientes activos. Los triterpenos de la Centella asiatica constituyen un activador de la actividad fibroblástica, especialmente de la síntesis de colágeno, que permite el mantenimiento de la capacidad elástica de la dermis. La inclusión de hidrolizado de colágeno e hidrolizado de elastina va a proporcionar los nutrientes necesarios para su síntesis por los fibroblastos dérmicos, especialmente en unas condiciones en que el aporte nutritivo por vía sanguínea puede estar disminuido.
El aceite de germen de trigo, por su contenido en vitamina E, tiene una acción anti-radicalar que va a proteger las macromoléculas dérmicas de la acción deletérea de los radicales libres.

Indicaciones
Prevención de las estrías del embarazo o de las que se producen como consecuencia de curas de adelgazamiento o en atletas sometidos a entrenamiento intensivo. Corrector de problemas tróficos cutáneos.

Posología – Modo de empleo
Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción. En el caso de embarazo es conveniente iniciar la aplicación de trofolastín a partir del segundo mes.


Contraindicaciones – Posibles reacciones adversas

No tiene, salvo la utilización por personas sensibilizadas previamente frente a alguno de sus componentes.

Composición básica – Ingredientes
Aqua, Triticum vulgare, sorbitol, cetearyl alcohol, sodium cetearyl sulfate, Centella asiatica, caprylic/capric glycerides, lanolin, collagen amino acids, elastin amino acids, phenoxyethanol , methylparaben, butylparaben, ethylparaben, propylparaben, madecassicoside, B.H.T. , ascorbyl palmitate, glyceryl stearate, glyceriyl oleate, citric acid, parfum.