Saltar al contenido

Sonrisa perfecta con los nuevos cepillos de dientes

26 septiembre, 2022
chica sonriendo

Los cepillos de dientes ocupan un papel protagonista en nuestra higiene dental. De manera progresiva, cada vez son más las diferentes tipos de opciones que nos permiten poder cubrir con cualquier necesidad con la que cuenta nuestra cavidad bucal. Encontrando cepillos con diferente dureza de cerdas, distintos sistemas de aplicación y una gran cantidad de, en conjunto, características muy dispares.

En Farmacia Ribera, como sabes, estamos muy comprometidos con la salud general de nuestros consumidores. Siendo los cepillos de dientes uno de los aspectos que tiene una mayor importancia en todo este escenario. Dada la complejidad que se desprende a la hora de encontrar el cepillo de dientes perfecto, a continuación te presentamos nuestra última novedad: el Balene Cepillo Dental Medio en Color Rojo.

Un innovador cepillo para tus dientes

Uno de los grandes secretos que se esconden detrás de este producto es la innovación con la que cuenta en su interior. Siendo capaz de limpiar ambas caras de las piezas dentales gracias a una tecnología patentada de origen español. Para ello, la cabeza móvil realizar la limpieza al mismo tiempo por ambos espacios. Asegurando entrenamiento una correcta higiene de nuestras piezas dentales en cualquier circunstancia.

Conseguir la sonrisa perfecta nunca había sido tan sencillo, gracias a la incorporación de este cepillo a nuestro catálogo, actualmente puedes encontrar una diversa gama de productos capaces de conquistar todas tus necesidades en materia de higiene dental.

Los beneficios del cepillo Balene

Una vez hemos conocido su tecnología, es el momento de dar visibilidad a sus beneficios. Como ya hemos mencionado, gracias a la innovadora solución que nos ofrece, podemos realizar una limpieza más precisa en personas tanto con dentadura como con encías sanas.

Para ello, conviene conocer el cepillo ingresa en la totalidad de la cavidad bucal con la máxima suavidad. Evitando cualquier posible irritación o daño que nos pueda causar. Además, gracias a que cuenta con cerdas de dureza media, nos permite retirar todo tipo de residuos que se pueden quedar entre nuestros dientes sin necesidad de tener que realizar ningún tipo de presión. Por este motivo, se convierte en una de las soluciones más respetuosas para nuestros dientes. Balene es una de las marcas líderes del sector, ofreciéndonos interesantes soluciones con las que cubrir todas las áreas de nuestra higiene dental. No dejes pasar la oportunidad de poder confiar en una marca tan reconocida como esta.

La importancia de una correcta higiene bucal

Cuidar nuestras encías es básico. A través de la higiene oral hacemos referencia a todos los procesos que mantienen limpios y sanos a nuestras encías, dientes, lengua y, en general, a nuestra boca. Permitiéndonos tener un aliento fresco y ayudándonos a poder ofrecer a nuestra en calidad todo lo que necesita.

Gracias a una higiene bucal correcta, podemos mantener nuestras encías sanas, ofreciendo a nuestros dientes todo lo que necesitan para poder ser más saludables y cumplir con su función en todo momento.

No dejes pasar la oportunidad de consultar a nuestro equipo de profesionales y descubre cómo, desde Farmacia Ribera, podemos ayudarte. ¡Te esperamos!