Saltar al contenido

Set de belleza portátil para estar perfecta en cualquier momento

7 diciembre, 2015

El mes de diciembre viene con cargado de eventos. Las fiestas a la vuelta de la esquina, y entre tanto veladas interminables, reuniones con familiares, compañeros de trabajo y amigos… así no hay quien aguante el ritmo.

Muchas de nosotras aprovechamos estas fechas para pasar fuera de casa unos días, ya sea por motivos familiares o festivos. No importa, todas tenemos el mismo problema, ¿qué meto en la maleta? Pero hay más, y ¿qué me llevo en la bolsa de aseo? En casa tenemos tiempo y espacio para guardar todos nuestros potingues o tratamientos de belleza, pero cuando pasamos unos días fuera de casa es imposible llevarnos todos estos productos de belleza.

La mejor opción hasta ahora era recurrir a muestras o envases pequeños, pero afortunadamente existen sets de belleza portátiles que podemos llevar en nuestro bolso o neceser y que nos aportan todo lo necesario para seguir estando radiantes en ocasiones como ésta. Pero, ¿qué ocurre si nuestros productos cosméticos son frágiles o tienen pocos días de vida?

Por suerte la marca Martiderm ha pensado en esto por nosotras y ha creado el kit de belleza Beauty&Go. Este set es justo lo que necesitamos cuando tenemos que trasladar nuestros imprescindibles de belleza durante unos pocos días.

Estuche de belleza Beauty&Go de Martiderm

Este kit de belleza para tu bolso consta de un estuche pequeño y discreto que contiene dos ampollas y que están protegidas por una esponja en el interior del estuche para evitar golpes y rasguños. No tienes que preocuparte por si se rompen o dañan, las ampollas se ajustan perfectamente y nos se mueven, por lo que  es perfecto para llevar de viaje y no interrumpir tu tratamiento de belleza diaria.

Este porta ampollas portátil  incluye dos ampollas Martiderm, una Efecto Flash y Photo-Age con efecto anti-edad.

Tratamiento de belleza portátil de Martiderm

Este set de belleza es más que suficiente para los días que pasemos fuera de casa o para llevar en el bolso. Se tratan de dos ampollas, una que nos ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y otra que nos ayuda a lucir bellas cuando estamos cansadas.

Ampolla Photo Age. Una fórmula hidratante con propiedades antioxidantes, reafirmante y reparadora de uso diario por el alto contenido en proteoglicano y de vitamina C pura.

Todos conocemos los beneficios de la vitamina C en la piel por su acción antienvejecimiento, pero seguro que quieres saber qué nos aportan los proteoglicanos. Bien, estas proteínas se encuentran en nuestra piel y se encargan de dar turgencia, estabilidad y elasticidad a la piel. Además tiene la capacidad de retener agua hasta mil veces su peso molecular.

Estas ampollas son un tratamiento ideal para prevenir la aparición de arrugas en la cara y el cuello, para evitar la flacidez y otras manifestaciones de envejecimiento prematuro provocado por las exposición solar (fotoenvejecimiento) y la oxidación provocada por el medio ambiente.

Ampolla  Efecto Flash. Es un tratamiento de hidratación instantánea que consigue un efecto lifting de inmediato. El resultado es una piel resplandeciente, con aspecto relajado y descansado y libre de imperfecciones.

Es perfecta para hacer desaparecer de forma inmediata todos los signos visibles de fatiga y estrés y lucir una piel deslumbrante y luminosa que aguante perfectamente el maquillaje durante todo el día.

Pues ya ves, todo lo que necesitas en dos ampollas dentro de un estuche que cabe en el bolso. Estas fiestas vas a estar preparada para estar perfecta a pesar de todo el ajetreo, comilonas y reuniones sociales. Tienes todo lo imprescindible para seguir estando irresistible.

¿Conocías la existencia de los kit de belleza portátiles?