Saltar al contenido

Piel dorada ahora también invierno

23 diciembre, 2015

Durante los meses de buen tiempo y verano la mayoría de nosotras tendemos a cuidar más la piel, ya sea porque las temperaturas más calurosas  nos anima a lucirla o que factores como el salitre y el sudor nos piden que estemos más pendientes de ella para que no se reseque.

Puede que al ver nuestra piel dorada por el sol sintamos  la motivación de estar más pendientes de ella, pero ¿y qué pasa cuando llega el frío? Pues que si queremos lucir una piel saludable deberemos cuidarla también durante el invierno.

El laboratorio francés Nuxe ha lanzado un producto de cosmética que nos ayudará a conseguir una piel limpia, satinada y perfumada de manera natural. Se trata del aceite de ducha Aceite de Ducha Prodigieux ENLACE PDTO, un gel de ducha son el que ahorraremos tiempo ya que a la vez que podemos acabar la ducha con la piel ya perfumada y con un extra de hidratación en la que no necesitamos aplicarnos la crema de después de la ducha.

Nuevo concepto de ducha como tratamiento de belleza y nutrición

Este gel de ducha es en realidad un aceite salpicado con nácares dorados que en contacto con el agua se convierten un una fina espuma que limpia la piel y deja un acabado satinado.

Se trata de un nuevo concepto de entender la ducha, se trata de convertir el momento del baño en un tratamiento de belleza en el que finalizamos con una piel suave, hidratada y una fragancia mítica de la firma francesa tan reconocible en su perfume  Prodigieux Le Parfum de Nuxe con notas de mandarina, flor de azahar, rosas, gardenias y magnolias y unos toques a vainilla y coco.

A pesar de ser un aceite de baño su textura no es nada aceitosa sino todo lo contrario, se trata de una textura rica y sin jabón que hidrata en el momento, pero con un perfume muy natural ¡y sin salir de la ducha!

Piel reluciente después del baño

El aceite de ducha  Aceite de Ducha Prodigieux ENLACE PDTO está indicado para todo tipo de pieles, grasas, secas o mixtas ya que su textura no es aceitosa en absoluto. Se trata de un gel de ducha súper hidratante y con pigmentos dorados que dejan una piel reluciente.

De hecho, el gran parte del éxito de NUXE se debe a que sus componentes de origen natural y que junto a la optimización en los laboratorios consiguen la calidad por la que se caracteriza la firma de cosmética NUXE.

Antes de salir de la ducha, cuando la piel aún está húmeda aplica este gel y aclara una vez más y listo. El resultado una hidratación máxima en la piel y un aspecto luminosos gracias a los pigmentos dorados que absorbe  tu piel.

¿Conocías este aceite de baño con pigmentos dorados?