Saltar al contenido

Nueva Línea Antimanchas de KPS Vital: TXA PLUS

17 mayo, 2022
Chica con un producto de KPS

Dentro del ámbito de la cosmética, durante los últimos años ha existido una mayor concienciación hasta la confianza que depositamos en marcas especializadas en este sector en las que valoramos, ahora más que nunca, la excelencia y la calidad. Por la importancia con la que cuentan este tipo de productos, con una gran influencia en el estado de nuestra piel, únicamente a través de las marcas especializadas que llevan ya una gran cantidad de años con la suficiente experiencia y posicionamiento en el mercado ofreciéndonos las mejores innovaciones es cuando vamos a lograr los mejores resultados.

Pioneros en el sector cosmético

Este es el caso de KPS Vital, una de las referencias en este sector. Se trata de una de las marcas que nos garantiza una alta eficacia y sensorialidad en el momento de interactuar con todos los productos. Ofreciendo una amplia gama de los mismos con las que poder cubrir todas las necesidades con las que cuenta nuestra piel adaptándose a la perfección a las características particulares de cada una de ellas. Además, hoy te presentamos una de las líneas de productos que han generado una mayor explicación en este campo durante las últimas semanas y meses. Se trata de TXA Plus y, a continuación, desde Farmacia Ribera te contamos todo lo que tienes que saber.

TXA Plus, confiando en los beneficios del ácido tranexámico

TXA Plus es un complejo exclusivo de KPS Vital que se apoya en los beneficios del ácido tranexámico para poder cubrir todas las necesidades con las que cuenta nuestra piel. Se trata de uno de los serums estrella de la marca que permiten penetrar de una forma eficaz y rápida en la capa más profunda de la piel. De esta manera, se evita la constante formulación de melanina, permitiendo corregir la aparición de las manchas oscuras evitando que la pigmentación acelera su expansión en nuestro rostro. Está probado que este serum es uno de los mejores ingredientes que podemos encontrar actualmente en el mercado cuando se trata de garantizar la salud y bienestar de nuestro rostro.

Contra los agentes agresores ambientales

En su potente fórmula encontramos una gran cantidad de ingredientes antioxidantes que nos ayudan a asegurar una barrera protectora sobre la piel, ayudando a reforzar las defensas naturales de la piel contra cualquier tipo de agresor ambiental, como es el caso de la alimentación de las inclemencias del tiempo. Especialmente notables en esta época del año.

¿Cuáles son los beneficios del ácido tranexámico?

Encontramos una gran cantidad de beneficios utilizando este producto. De entre todos ellos, destacamos cuatro que son los que realmente van a ser capaces de exprimir a fondo todas nuestras posibilidades:

  • Reduccón considerable de las manchas en nuestra piel.
  • Creación de una barrera protectora que nos ayuda a controlar la piel y mantenerla alejada de cualquier amenaza.
  • Unificación del tono de piel, creando un efecto mucho más estético.
  • Efecto antienvejecimiento.

Como hemos podido comprobar, no son pocos los beneficios que podemos encontrar a partir de esta exclusiva línea de productos. Confiando en una de las marcas líderes del sector, siempre vamos a poder obtener el mejor rendimiento posible en función de las tres necesidades. Visita ya nuestro catálogo y descubre todo lo que podemos hacer por ti.