Saltar al contenido

M2Lashes Eyelash Activating Serum

14 octubre, 2014
M2Lashes Eyelash Activating Serum

La mayoría de las mujeres siempre están en busca de productos de belleza que les ayuden a resaltar aun más sus encantos naturales. Para el área de los ojos en particular existen una buena cantidad de opciones interesantes que ofrecen resultados positivos como en el caso del producto del que te hablamos a continuación; se trata de , a través de un proceso que estimula la raíz de tal manera que prolonga la fase de crecimiento y permite tener unas pestañas más pobladas.

Modo de empleo del M2Lashes Eyelash Activating Serum

M2Lashes Eyelash Activating Serum

Es bastante cómodo y no requiere de otras preparaciones, ya que solamente debes aplicarlo una vez al día, de preferencia durante la noche y luego de que te has desmaquillado por completo. Su aplicación es sobre el parpado superior, completamente limpio y seco. Para llevar a cabo la aplicación de este delineador debes utilizar una brocha y a continuación dejar que el producto sea absorbido, lo que sucede luego de un par de minutos. Después puedes utilizar tus productos cosméticos que habitualmente utilizas.

Es importante mencionar que con el M2Lashes Eyelash Activating Serum, se comienzan a ver los resultados a partir de la sexta u octava semana de aplicación, por lo que debes tener un poco de paciencia, ya que los resultados máximos se aprecian hasta la semana 16. Esto por supuesto de debe a que todo el proceso de crecimiento de las pestañas se lleva a cabo de forma natural, lo que significa que al final los resultados serán más duraderos.

En la actualidad el M2Lashes Eyelash Activating Serum se ofrece en farmacias online y tiendas especializadas en productos cosméticos de belleza, en una presentación de envase que tiene una duración de al menos 4 meses. Lo importante de todo esto, es que si utilizas este producto de forma continua, se garantiza tener pestañas más largas, con mayor volumen y mucho más fuertes.