Saltar al contenido

Los mejores desodorantes para luchar contra el sudor del verano

20 junio, 2022

Cuando llega el verano, es el momento de prestar la máxima atención posible a la sudoración. En esta época del año es cuando el sudor suele jugarnos malas pasadas: marcándose en todo tipo de camisetas y de camisas. Este es el motivo por el que la elección del desodorante ocupa un papel protagonista para poder acertar con nuestra decisión.

En Farmacia Ribera, en esta época del año siempre recomendamos a nuestros clientes cambiar de desodorante. Y apostar únicamente por aquellos que nos van a asegurar en todo momento la cobertura de las necesidades existentes. En este artículo te seleccionamos tres de los mejores desodorantes por los que siempre puedes apostar en esta época del año.

Sesderma Dryses Solución Antitranspirante

En este caso, Sesderma nos presenta Dryses Solución Antitranspirante. Se trata de un desodorante que controla la sudoración corporal excesiva que ayuda a combatir los malos olores. En verano, cuando tendemos a pasar una mayor cantidad de horas bajo el sol, es cuando su acción se vuelve todavía más completa. Asegurándonos en todo momento la mejor sensación de frescura.

Se trata de un producto desarrollado por el laboratorio dermatológico y farmacéutico español de Sesderma, con más de 30 años de experiencia. Cuenta con efectos antisépticos, antimicrobianos y antitranspirantes. Siendo una de las mejores opciones en esta época del año.

Lambda Control Desodorante

Lambda Control Desodorantees un producto fabricado por Isdin. Se ha diseñado por completo para asegurar la protección de la transpiración y el mal olor que puede producirse en las axilas a medida que aumenta la sudoración. Se encarga de eliminar los gérmenes que son causados por los olores corporales desagradables.

Este desodorante trabaja con los poros de la piel para reducir y evitar la sudoración excesiva. Frenándola con éxito y asegurando una excelente sensación de frescura durante todo el día. Incluso cuando los grados del termómetro comienzan con su particular escalada.

Vichy Desodorante Anti Transpirante Calmante 48 horas

¿Un desodorante cuyos efectos perduran hasta 48 horas? Así es Vichy Desodorante Anti Transpirante Calmante 48 horas. En este caso, nos encontramos con una protección antitranspirante, hipoalergénica que es ideal para pieles sensibles y que logra que disminuyan las manchas amarillentas que a veces aparecen en nuestras prendas a medida que usamos desodorante. De este modo, se evita cualquier posible marca de uso en nuestra ropa, con las molestias que ello puede llegar a causar. Y siempre con la seguridad de que vamos a evitar en todo momento los malos olores.

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones que podemos encontrar en el mercado para poder lidiar contra la excesiva sudoración en verano. Con desodorantes como los mencionados en el presente artículo siempre vamos a poder mantener la sudoración controlada, evitando tanto las marcas en la ropa como los malos olores. Cubriendo en todo momento todas nuestras necesidades en esta materia. Recuerda que, además, si vives en Valencia, puedes recibir estos productos cómodamente en tu casa apenas dos horas después de haberlos adquirido. Una oportunidad única para evitar esperas innecesarias.