Saltar al contenido

Los crece pestañas, la nueva moda de las celebrities

24 noviembre, 2017

“Si antes la tendencia para resaltar los ojos entre las artistas y famosas eran las pestañas postizas, esta práctica se ha visto desplazada ante la aparición de los cosméticos crece pestañas.”

 

El mundo actual se mueve por las modas que vienen de la mano de las celebridades. No hay mayor escaparate para mostrar las nuevas tendencias que una gala, o una entrega de premios, donde acude la créme de la créme del famoseo. Al igual que lucen sus mejores galas o los últimos modelos recién salidos de las pasarelas, también su aspecto físico y su imagen, es de suma importancia para las mujeres que participan en este tipo de acontecimientos.

Si antes la tendencia para resaltar los ojos entre las artistas y famosas eran las pestañas postizas, esta práctica se ha visto desplazada ante la aparición de los cosméticos crece pestañas. Este producto permite lucirlas más pobladas y atractivas de forma natural, como es el caso de M2 Lashesh Serum y del Pack Seslash + Cleanaser, de fácil adquisición en farmacias.

 

 

Maquillaje de mala calidad

 

El uso continuado del maquillaje y su posterior proceso de limpieza, hace que las pestañas sufran un continuo desgaste debido a que los productos que se utilizan para maquillar, cada día poseen un mayor grado de adherencia. Esto, unido a que de manera inadecuada se utilizan cosméticos de mala calidad supone un deterioro aparentemente irreparable, con la consecuente caída y perdida de volumen en las pestañas.

 

Función protectora y estética

 

La función de las pestañas, independientemente de resaltar los ojos, en su forma natural es la de evitar que agentes externos puedan dañar el propio ojo, además de ejercer como filtro ante la luz solar. Por lo tanto, su cometido es principalmente protector, por encima de la estética. Además del uso continuado del maquillaje, existen otros factores que pueden dañar la salud de nuestras pestañas, como pueden ser medicaciones o enfermedades que provoquen la pérdida total o parcial. En estos casos, la falta de volumen será temporal, por lo que es recomendable el consejo de un especialista.

 

Resultados visibles

 

El uso de estos productos crece pestañas, debe ser continuado siguiendo el tratamiento de forma correcta y con un alto grado de paciencia, ya que generalmente tardarán en recuperarse aproximadamente un año. Salvo en casos en que la pérdida haya sido producto de alguna enfermedad o tratamiento médico, entonces el resultado será visible en poco tiempo.