Saltar al contenido

Retrasa el envejecimiento de la piel con Granada Bio

12 mayo, 2016

“Granada Bio de Weleda favorece la regeneración celular, es un potente antioxidante y es super hidratante.”

 

Weleda es un laboratorio que ofrece una amplia gama de productos faciales y corporales, para que cuides tu piel de la forma más natural con productos biológicos.

Todos los productos Weleda se formulan a partir de una planta líder, aceites de origen vegetal, extractos de hierbas y aceites esenciales naturales.

Entre las distintas gamas de productos Weleda, destacamos Granada Bio. Esta línea, está desarrollada para ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo y aportar elasticidad a nuestra piel.

 GRANADA bio

Beneficios de la granada:

 

La granada aporta importantes beneficios a la piel, ya que favorece la regeneración celular, es un potente antioxidante y es super hidratante. Posee una gran variedad de ingredientes activos que Weleda incorpora en sus cremas de formas distintas, como por ejemplo:

El aceite de semilla de granada, promueve la renovación celular, es rico en vitamina E y ácido púnico.

El zumo de granada BIO rico en Polifenoles, es un potente antioxidante y además contiene Vitaminas B entre ellas la Niacina.

GRANADA 2

Gama Facial Granada Bio de Weleda:

 

En la línea de granada bio podemos encontrar dos cremas (una de día y una de noche), un serum y un contorno de ojos.

Tanto la crema de día como la de noche contienen todas las propiedades de la granada, por lo que estaremos aplicando un tratamiento hidratante, regenerador, alisador e iluminador.

El Sérum, a base de zumo de granada, también lleva aloe vera, extracto de mijo y vitaminas del grupo B. Lo que hace que sea un perfecto iluminador. Recomendamos aplicarlo tanto de día como de noche, antes de la crema.

El contorno de ojos contiene todas las propiedades de la granada, pero SIN aceites esenciales. Al no irritar la piel, los hace perfectos para su aplicación incluso en el párpado móvil. Ayuda a descongestionar, alisar y prevenir arrugas y aumentar elasticidad en párpados y bolsas.

 

Gama corporal Granada Bio de Weleda:

 

Weleda ofrece también productos corporales a base de granada, con un delicioso aroma que te llenarán de vitalidad. Reafirman la piel y mejoran su elasticidad, reduciendo los signos del envejecimiento prematuro y estimulando la renovación celular.

Tenemos tres productos diferentes para que empieces a cuidarte según tu tipo de piel:

Aceite de ducha de Granada.– Es un producto muy recomendable para personas con piel sensible y que no disponen de mucho tiempo para hidratarse después de la ducha. Aconsejamos aplicarlo en la ducha con la piel mojada y luego aclarar.

Es una fórmula sin jabón que incorpora aceite de sésamo BIO, que ayuda a limpiar suavemente la piel y protege frente a descamaciones.

Aceite corporal regenerador.- Concentrado a base de 6 aceites vegetales puros, reafirma la piel y estimula la renovación celular, protege frente a los radicales libres, es el tratamiento corporal antioxidante más intensivo. Ideal para aplicar después de la ducha con la piel húmeda o añadiendo unas gotas a la leche corporal regeneradora. Acabado no graso. Su aroma femenino y sensual a base de neroli, sándalo y davana, proporciona una verdadera experriencia para los sentidos.

Leche corporal regeneradora.- Aporta hidratación inmediata y mejora la elasticidad de la piel, ideal para uso diario como cuidado corporal antioxidante, es de rápida absorción por lo que se aplica en general después de la ducha con la piel seca.

Crema de manos. Regenera e hidrata la piel, previene las machas por su poder antioxidante, protege frente a los radicales libres, es de rápida absorción por lo que no deja película grasa.

 

Recomendaciones:

 

Aconsejamos la línea Granada Bio de Weleda a mujeres de pieles adultas (a partir de 39-40 años de edad), que busquen el cuidado de su piel con productos naturales y biológicos de una forma efectiva. Los resultados empiezan a notarse a los 28 días del inicio del tratamiento (eficacia testada dermatológicamente).

Weleda en favor del comercio justo:

 

WELEDA BIO COMERCIO JUSTO

 

Las granadas de las que obtienen los extractos se cultivan en Turquía, segundo país productor de la granada en el mundo. Proceden de una agricultura ecológica y totalmente BIO.

Más de 50 familias trabajan en la producción mediante el comercio justo cultivándolas de forma ecológica y recibiendo un salario justo por su trabajo. Weleda se compromete a comprarles una parte de la producción responsabilizándose así de que sus productos tienen la mayor calidad y son recogidos en las mejores condiciones.