Saltar al contenido

Labios siempre perfectos

14 octubre, 2013

 

 

¿Tienes los labios secos, cortados, eres propenso a tenerlos de susodicha manera, en tiempos de cambio en la temperatura, o en pleno invierno?  Si a respuesta es positiva, debes de tener siempre a mano la mejor protección labial, no esperes a que se te agrieten y te duelan incluso al respirar; Muchas veces pensamos que no necesitamos protección labial ya que no los tenemos mal o las mujeres nos creemos que con el labial de maquillaje, tenemos suficiente, pues bien esto no es del todo así, se podría decir que si e maquillaje nos ayuda en cierta manera a protegerlos pero no lo suficiente, es cosmética por lo tanto da la imagen.

Labios siempre perfectos

La piel de nuestros labios es muy fina, por lo cual el color de estos es rojizo por el poco grosor de esta, ya que la sangre circula por debajo, obviamente por eso son tan delicados y fáciles de agrietarse o hacer sangrar.

Prevenir es mejor que curar, nunca mejor dicho, como esteticista profesional, indicaré que antes de maquilarse, al igual que es bueno ponerse crema hidratante o crema para pieles grasas, es bueno y muy aconsejable ponerse protección labial, antes de aplicarse  la barra de labios.

Para que no tengas que ir buscando cual es la mejor, preguntar que precios tienen o saber la cantidad exacta que llevan sin llevarte engaños, no pierdas más el tiempo y visitanos, tenemos todo tipo de protección labial, de la mejor calidad.

En barra, en crema, similares a el tacto de la vaselina… De todas maneras y como más cómodo y seguro te sientas, para poder llevar a mano a diario y protegerte cuando lo creas necesario.