Saltar al contenido

La nueva línea de productos fotoprotectores de ISDIN para este verano 2020

14 julio, 2020

Farmacia Ribera presenta la nueva línea de productos de ISDIN para este verano 2020, especialmente diseñados para la fotoprotección de la cara y el cuerpo en niños y adultos.

· Innovación en cada textura. Protección para cada piel ·

En el día de hoy queremos presentaros la nueva línea de productos de ISDIN para este verano 2020, especialmente diseñados para la fotoprotección de la cara y el cuerpo en niños y adultos.

Todos los productos presentados a continuación han sido probados y testados en estudios técnicos dermatológicos para certificar que se pueden utilizar en todo tipo de pieles, normales, grasas, sensibles y secas[1].

Índice de productos

  1. Fotoprotector ISDIN Fusion Water
  2. Fotoprotector ISDIN Fusion Water Urban
  3. Fotoprotector ISDIN Age Repair Fusion Water
  4. Fotoprotector ISDIN UV Mineral Brush
  5. Fotoprotector ISDIN Hydro Lotion: Protect & Detox
  6. Fotoprotector ISDIN Hydro Oil
  7. Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin
  8. Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport
  9. Eryfotona AK-NMSC Fluid
  10. Spot Prevent & Active Unify
  11. Fotoprotector ISDIN SunISDIN
  12. Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics
  13. Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby
  14. Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin Pediatrics
  15. Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics

1. Fotoprotector ISDIN Fusion Water

Un fotoprotector que destaca por su textura diferencial e innovadora: ligera, cómoda y con resultados inmediatos. Se trata de un fotoprotector facial de textura ultraligera para uso diario, especialmente indicado para disfrutar del sol mientras practicamos todo tipo de actividades al aire libre.

Este producto cuenta también con una nueva formulación mejorada que aporta una hidratación más intensa, gracias a su doble de concentración de Ácido Hialurónico (en comparación con la antigua formulación de este mismo producto).

Esta duplicación de la cantidad de ácido hialurónico, se ha incorporado sobre todo, para ayudar a una mejor hidratación en las pieles muy secas, manteniendo la textura ultra ligera. De igual modo, sigue siendo un producto de rápida absorción, con textura acuosa, como si aplicásemos agua directamente en la cara.

Cuenta con una absorción inmediata sin textura pegajosa y es 100% libre de aceites.

Tecnología 5 Stars Daily Protection

Este producto cuenta con una protección solar muy alta contra los rayos UVA y UVB, mucho mayor que cualquier otra crema solar de 50 FPS; para ello, ha sido evaluada en condiciones reales de alta radiación solar.

No irrita los ojos y ofrece una tolerancia óptima para cualquier tipo de piel, incluso para las más secas, grasas y/o sensibles. Su textura ultra ligera de rápida absorción no deja ningún tipo de residuo en la piel y es totalmente eficaz sobre la piel mojada.

Toda la línea está formulada como Sea Friendly, con más de un 80% de ingredientes biodegradables, por lo que no contamina el agua, así sea en el mar, en un lago, en una piscina, o en un río.

2. Fotoprotector ISDIN Fusion Water Urban

La nueva línea de fotoprotección de ISDIN, con textura ultraligera, de uso diario y especialmente indicada para entornos urbanos.

Se trata de un fotoprotector especialmente diseñado para hacer frente a las radiaciones más comunes en los entornos urbanos, como los rayos UVA y la Luz azul, así como para funcionar como una barrera frente a la contaminación que suele haber en las ciudades. Es un producto ideal para ir por la calle, estar en la oficina, conducir o para trabajar durante varias horas frente a una pantalla de ordenador. 

Se trata de una formulación libre de aceites, de rápida absorción y que no deja residuos en la piel. Igualmente, se trata de una línea de alta protección con SPF 30 frente a rayos UVB y UVA, evaluada en condiciones reales de alta radiación solar.

No irrita los ojos y cuenta con una tolerancia óptima en todo tipo de pieles. Además, es totalmente eficaz sobre la piel mojada y sigue manteniendo la fórmula Sea Friendly, con más de un 80 por ciento de ingredientes biodegradables.

Protección Urbana reforzada

  • Protección reforzada frente a la radiación UVA, que provoca hiperpigmentación, melasma y envejecimiento prematuro de la piel.
  • Protección frente a la Luz Azul. Este es un tipo de radiación que no quema, pero que provoca un aumento de la pigmentación, especialmente en fototipos altos de exposición, y que contribuye al envejecimiento y la oxidación de la piel. Este aumento de la pigmentación lo podemos encontrar en la luz de las bombillas, de las pantallas, la que nos puede dar a la sombra o a través de una ventana.
  • Fórmula con activos anti polución, que incrementan en un 25 por ciento la hiperpigmentación y generan estrés oxidativo en la piel. Para calmar la piel ante la contaminación, este producto incluye extracto de jengibre que mejora la fotoprotección de la piel en tres direcciones:
  • Aumenta el factor de protección contra los rayos UVA (SPF 30), aunque no sea un fotoprotector pensado para ir a la playa o estar bajo una exposición continuada al sol.
    • Propicia que la luz azul no nos hiperpigmente la piel y bloquea el receptor de melanocito, por lo que ya no se produce melanina y se evita la aparición de manchas.
    • El jengibre cuenta con grandes propiedades antioxidantes, que bloquean las acciones de la polución sobre nuestra piel, actuando frente a los radicales libres.

3. Fotoprotector ISDIN Age Repair Fusion Water

Fotoprotector facial de uso diario con factor de protección solar FPS 50, textura acuosa y triple acción anti fotoenvejecimiento:

  1. Protección frente al daño solar, los rayos UV y la polución.
  2. Ayuda a reparar las lesiones de la piel y el daño acumulado a nivel celular y de ADN.
  3. Revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento.

Este producto aporta una hidratación intensa y profunda gracias a la nueva reformulación en la que se ha incluído un doble aporte de ácido hialurónico. Ofrece una absorción inmediata, libre de aceites y revierte los efectos dañinos con un aporte de colágeno.

Se trata de una crema antiedad correctora, con protección solar muy alta que incluye colágeno, coenzima Q10 y ácido hialurónico para corregir las imperfecciones que se producen en la piel debido a la exposición solar. Además, también incluye agentes anti polución para combatir los radicales libres que envejecen la piel.

Tiene textura acuosa, ayuda a reparar el daño acumulado a nivel celular y revierte los signos visibles del fotoenvejecimiento gracias a su aporte de coenzima Q10, ácido hialurónico y colágeno.

Este es un producto de rápida absorción, que no aporta sensación grasa en la piel y con acción matificante que deja la cara libre de brillos. También incluye la Tecnología 5 Star Daily Protection que se explicó en el producto anterior. En definitiva, una base ideal para colocar antes del maquillaje durante todo el año. 

4. Fotoprotector ISDIN UV Mineral Brush

Fotoprotector en brocha con filtros 100 por cien minerales, ideal para llevarlo siempre contigo y retocar tu protección ante la exposición prolongada al sol. Se trata de un producto fotoprotector, anti polución, que también protege ante la Luz Azul y que ofrece un acabado invisible con un factor de protección solar FPS 50+.

Es un producto especialmente diseñado para el uso urbano que nos ayuda a sellar el protector solar y que funciona especialmente bien para aplicarlo encima del maquillaje, aunque también se puede utilizar simplemente encima de la crema de protección solar.

El Mineral Brush responde a la necesidad de cientos de personas de poder renovar la protección solar durante todo el día sin tener que desmaquillarse, aplicándolo directamente por encima de la base o los polvos sin estropear el maquillaje.

Cuenta con filtros minerales, sin químicos que puedan reaccionar con los componentes del maquillaje y no causa ningún tipo de alergia ni reacción en la piel. También posee una textura ligera que no deja manchas blancas al aplicarse y matifica y reduce visiblemente los poros y las arrugas.

A pesar de su tono marrón, es un producto que no aporta color, queda totalmente invisible y no varía el tono de la piel tanto si se lleva como si no se lleva maquillaje. Es ideal para llevar en el bolso si se va a pasar el día fuera de casa, así sea trabajando delante de una pantalla o en una exposición al sol, por ejemplo, en una terraza.

Cuenta además con un tamaño compacto, portable, ideal para llevar en el bolso. Es fácilmente manejable gracias a su brocha más suave y formato de 2 gramos que aporta una cobertura ligera y un acabado invisible para todo tipo de pieles.

5. Fotoprotector ISDIN Hydro Lotion: Protect & Detox

Hydro Lotion Protect & Detox es un producto especialmente diseñado para proteger la piel del sol con un factor de protección SPF 50, que además evita la oxidación de la piel gracias al compuesto de origen natural Chlorella Maris.

Este producto cuenta con una una alta protección UVB/UVA (SPF 50), acción hidratante, secado inmediato, efecto refrescante y es apto para todo tipo de pieles. Además, también es resistente al agua, no sensibilizante, Sea Friendly y está totalmente libre de aceites.

Se presenta en una fórmula bifásica que se debe agitar, por lo menos, durante cinco segundos para fusionar sus ingredientes y conseguir los mejores resultados.

Loción oleoacuosa bifásica de doble acción

Por una parte, protege gracias a su FPS 50 (parte amarilla) y, por otra parte, actúa como un Detox gracias a su formulación con Chlorella Maris (parte azul) que detoxifica y revitaliza la piel del daño inducido por la radiación solar gracias a su acción antioxidante

Chlorella Maris

Este ingrediente natural antioxidante (formado por clorofila, betacaroteno y vitamina E) es uno de los organismos vegetales con mayor concentración de clorofila del mundo. Además, aumenta la expresión de Tiorredoxina, protegiendo la membrana mitocondrial y propiciando un efecto anti envejecimiento gracias a que evita la destrucción de colágeno, elastina y laminina.

6. Fotoprotector ISDIN Hydro Oil

Este es un fotoprotector que se puede utilizar en todo el cuerpo y está indicado para personas de fototipo medio alto. Se utiliza para conseguir un bronceado más rápido, saludable y duradero.

Se trata de un aceite seco, ideal para las piernas, con alta protección UVB/UVA SPF 30, acción hidratante y de secado inmediato. Aporta además un efecto refrescante y es apto para todo tipo de pieles; es ideal para llevarlo a la playa, ya que es resistente al agua, no sensibilizante y Sea Friendly, con más de un 80% de ingredientes biodegradables.

Hydro Oil se presenta en una fórmula bifásica que se debe agitar, como mínimo, durante 5 segundos para conseguir que sus componentes se mezclen y obtener los mejores resultados.

Loción oleoacuosa bifásica de doble acción

La doble acción de Hydro Oil se enfoca, por una parte, en la acción protectora, con un factor de protección solar alto (FPS 30) y, por otra parte, en la acción bronceadora. Gracias a su Pro-Melanin Technology ofrece una protección natural que potencia el bronceado en hasta un 43 por ciento.

7. Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin

Este fotoprotector en spray se presenta en formato Pediatrics (para niños) y formato de adultos. En cualquiera de las dos opciones ofrece una fotoprotección invisible y ligera, eficaz también sobre pieles mojadas.

En la versión de este verano se han reformulado sus ingredientes para incluir un nuevo componente: el Ginger Cell Protect, del que hablaremos más adelante. Se presenta en formato Spray, que requiere de una aplicación siempre cercana a la piel, para que la protección sea 100% efectiva, y cuenta con propiedades refrescantes y de secado inmediato.

Se trata de un producto apto para todo tipo de pieles (incluso atópicas, infantiles y adultas) que ha sido testado dermatológica y pediátricamente. Se puede utilizar en niños a partir de 3 años, es resistente al agua en adultos y muy resistente al agua y a la fricción en el caso de los niños.

Ginger Cell Protect

Esta tecnología basada en el extracto de jengibre ofrece una protección a nivel celular frente al daño oxidativo, gracias a su contenido en 6-shogaol, un potente antioxidante que protege la piel del daño producido por los radicales libres y que previene la degradación acelerada del colágeno.

8. Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport

Fusion Gel Sport es un fotoprotector corporal en formato gel, ideal para su aplicación antes de practicar cualquier deporte al aire libre. Entre sus ventajas destacan que no aporta grasa y tampoco deja sensación aceitosa, no irrita y cuida la piel y, además, ofrece una protección UVA/UVB muy alta, con SPF 50+.

Es perfectamente aplicable en la piel mojada y supone un producto udeal para aplicar enn zonas pilosas, especialmente en brazos, piernas y cuero cabelludo, algunas de las zonas que más sufren durante los entrenamientos.

Cuenta además con un efecto refrescante inmediato, que ayuda a equilibrar la temperatura corporal mientras se practica el ejercicio, es muy resistente al agua y resistente al sudor y es también Sea Friendly, por lo que no deja residuos en el agua dulce o salada.

9. Eryfotona AK-NMSC Fluid

Un producto ideal para la prevención y tratamiento protector coadyuvante del daño actínico y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC), que incluye la innovadora tecnología ADN Repair Somes. Cuenta con un SPF 100+ UV y contiene fotoliasa, un  principio activo encapsulado en liposomas.

Está especialmente indicado para pieles que ya hayan sufrido daños, para actuar de forma conjunta frente a necesidades concretas como pueden ser las personas mayores con manchas en la piel.

Por otra parte, se trata de un producto ideal para la prevención y eliminación de manchas que se suele utilizar como tratamiento coadyuvante, ideal para complementar medicamentos específicos recetados por dermatólogos para eliminar alguna mancha cutánea.

Cuenta con una textura fluida y ligera, de fácil y rápida aplicación y funciona como un reparador profundo del ADN que ha degenerado la radiación solar, creando una barrera de protección para evitar posibles nuevas apariciones de manchas en la piel.

Eryfotona AK-NMSC Fluid se recomienda para la acción facial y es aconsejable reaplicar este producto cada 2 horas para mantener una protección óptima.

10. Spot Prevent & Active Unify

Una línea de productos que nos ayudan a prevenir y corregir daños en la piel. Se trata una gama de acción integral para aquellas personas con la piel dañada que ya sufren manchas provocadas por el sol.

Fotoultra 100 ISDIN Spot Prevent

Producto ideal para la prevención de la aparición de manchas provocadas por la exposición al sol, especialmente diseñado para pieles con necesidades especiales, como pueden ser las mujeres embarazadas, mujeres con tratamientos hormonales anticonceptivos, personas que estén en ciertos tratamientos con medicamentos sensibles a la exposición solar, personas con fototipos altos o personas a las que le hayan salido manchas debido a la edad o a que su cuerpo no genera melanina no sale de manera uniforme.

Ofrece tres veces más protección UVA que cualquier FPS 50, con un FPS 118. Contiene también ácido hialurónico y analtonina para hidratar en profundizar y conseguir evitar que se produzca una mancha, permitiendo que la piel se regenere de manera más rápida y eficaz.

Fotoultra 100 ISDIN Active Unify

Consiste en un tratamiento para pieles que ya padecen manchas provocadas por la exposición al sol. Con este producto, se aclara y unifica el tono de la piel, ayudando a que las manchas solares desaparezcan de la piel gracias a un potente despigmentante llamado DP3 Unify Complex.

Aporta dos veces más protección UVA que cualquier FPS 50, no aporta color a la piel y despigmenta y protege ante el sol, para eliminar la aparición de nuevas manchas. Este producto se puede utilizar perfectamente en mujeres embarazadas.

Fotoultra 100 ISDIN Active Unify Color

Se trata del mismo producto que el inmediatamente anterior (Fotoultra 100 ISDIN Active Unify), con la única diferencia que incluye pigmentos de color, para ofrecer una especie de maquillaje que ayuda a disimular las manchas.

11. Fotoprotector ISDIN SunISDIN

Este producto funciona como un complemento alimenticio que prepara la piel frente a la exposición solar, protegiéndola del daño solar, previniendo el envejecimiento prematuro y favoreciendo la salud tanto ocular como cutánea.

Se trata de un complejo vitamínico VitAOx Ultra, una avanzada e innovadora combinación de ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas, desarrollada y formulada por dermatólogos y nutricionistas, con propiedades antiedad, antioxidantes y fotoprotectoras.                                                         

Cuenta con 3 formas de interacción con la piel:

  • Agentes ricos en antioxidantes: extractos vegetales de la planta de helecho, el extracto de la vid y el té verde
  • Agentes que protegen a las células frente al daño oxidativo: vitamina E, vitamina C y selenio.
  • Carotenoides  bronceado más bonito y duradero: luteína, licopeno y betacarotenos.
  • Y, finalmente, un suplemento de vitamina D que recoge el 100% de la dosis diaria recomendada de esta vitamina.

SunISDIN es una forma estupenda de  cuidar la piel por dentro para que, cuando nos dé el sol, esté protegida y no se oxide. Se recomienda comenzar a tomarla entre un mes y un par de meses antes de empezar a tomar el sol y también se puede continuar con el complemento durante los meses de mayor exposición solar. Además, es el complemento ideal para Hydro Oil, uniendo cuidado de la piel y bronceado saludable.

Este producto no contiene gluten ni lactosa, se consume a través de vía oral, se puede tomar a cualquier hora del día. y se presenta en un envase con 30 cápsulas blandas.

12. Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics

Se trata de un fotoprotector infantil, apto a partir de los 6 meses de edad, especialmente diseñado para la protección facial que, además, no pica en los ojos, ni en el momento de la aplicación ni a la hora de entrar en el agua.

Cuenta con una tolerancia óptima para las pieles sensibles, es de absorción inmediata y proporciona a los más pequeños una hidratación intensa sin perfume. También posee la protección 5 estrellas, textura acuosa y una alta protección UV.

Por otra parte, es también un producto Sea Friendly, que incluye más de un 60% de ingredientes biodegradables y se puede utilizar sobre la piel mojada.

13. Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid Mineral Baby

Fotoprotector fluido, especialmente formulado para la piel frágil del bebé que se puede empezar a utilizar a partir de los 6 meses de edad y ofrece protección facial y corporal frente a la radiación UV indirecta.

Es un producto de absorción inmediata, con 100% filtros minerales, sin perfume, de textura fluida y que no deja manchas blancas. Ideal como primer fotoprotector para un bebé.

14. Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin Pediatrics

Fotoprotector en formato spray transparente indicado para la exposición solar de los niños, apto a partir de los tres años y perfectamente aplicable en la piel mojada. Es, además, un spray protector muy resistente al agua que ofrece una fotoprotección invisible y ligera para la piel mojada, pudiéndose aplicar también sobre la piel seca.

Este producto contiene Ginger Cell Protect que ayuda a proteger la piel a nivel celular frente al daño oxidativo por una exposición solar prolongada.

15. Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics

Loción en spray que protege e hidrata la piel del niño.ante la exposición al sol y permite la aplicación en cualquier dirección. Es apto a partir de los tres años y ofrece una hidratación profunda y una fácil aplicación.

Está formulado especialmente para la piel sensible de los niños, es muy resistente al agua y cuenta con una protección alta UVB/UVA con SPF 50. El formato de esta loción está diseñado y es recomendable para el uso en niños a los que es difícil mantener quietos durante la aplicación del protector solar.


[1] Exceptuando aquellos casos en los que el paciente sufra de alergia o intolerancia a alguno de los componentes o ingredientes específicos de cada producto.