Saltar al contenido

La fórmula secreta para combatir la celulitis

9 marzo, 2017

En muchas ocasiones una pérdida de peso no tiene por qué ir ligada a la desaparición de la siempre repudiada celulitis. La celulitis no entiende de tallas, y este antiestético afecta tanto a mujeres delgadas como a mujeres con algo más de peso. Pero, ¿qué es exactamente la celulitis?

“Piernas, nalgas, vientres y brazos son las zonas donde más comúnmente se localiza la celulitis.”

 

La celulitis, fenómeno también conocido como piel de naranja, es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo que crea una serie de pequeños hoyuelos en la superficie de la piel, consiguiendo un aspecto irregular y nada estético. Las zonas más comúnmente aceptadas son las piernas y las nalgas, aunque también se localizan a menudo en la zona del vientres y los brazos.

 

Se trata de un fenómeno cuya aparición causa malestar porque deja un aspecto en la piel que no es bello estéticamente hablando, y se suele relacionar la celulitis con personas con sobrepeso, pero nada más lejos de la realidad. También aparece en personas delgadas, y la mala noticia es que la dieta, aunque ayuda a su eliminación, no es en absoluto una garantía de que la celulitis vaya a desaparecer.

 

Pero no todo son malas noticias. También existen remedios y soluciones para combatir la celulitis. Por este motivo, desde Farmacia Ribera vamos a contarte en el post de hoy cuál es la fórmula secreta para combatir la celulitis.

 

1) Nuxe Body Huile Minceur Cellulite Infiltree 100: es un producto especializado que se puede utilizar como aceite adelgazante y eliminador de celulitis. Este gel es capaz de reducir de manera considerable el aspecto de la piel en zonas que son afectadas por la celulitis. Nuxe Body libera excesos que tenemos en el cuerpo, descongestionando el lugar afectado por la celulitis, y dejando la piel totalmente tersa y suave sin ningún aspecto de almohada.

 

2) Thiomucase Crema Stick 75 Ml: este producto se trata de una barra para aplicación cutánea que se utiliza para el tratamiento anti celulítico. Actúa como una terapia de choque en las áreas de mayor afección, y gracias a su composición ayuda a reducir la visibilidad de la celulitis en áreas críticas donde comúnmente se presenta y es difícil de combatir, como puede ser en glúteos, caderas, zona abdominal, y en la cara anterior de los muslos.


Estos dos productos ofrecen unos resultados increíbles. Combinando su aplicación con la práctica diaria de ejercicio moderado y una dieta sana y equilibrada, conseguiremos decir adiós a la celulitis. Si te ha quedado alguna duda sobre la aplicación de estos productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas.