Saltar al contenido

Kavel-M Anticaída + Regalo

25 octubre, 2014

La perdida de cabello en las mujeres es un problema que se ha vuelto muy común y para el cual se ofrece muchos tratamientos que pueden lograr resultados increíbles. Este es el caso del producto  al mismo tiempo que mantiene su brillo natural y fortalece la masa capilar.

Kavel-M Anticaída esta indicado para el cuidado y tratamiento del cabello con el objetivo de prevenir y detener su caída, a través de sus ingredientes principales como el sabal, taurina y quinoa. Hay que decir que este complemento alimenticio esta respaldado por la marca especialista en dermocósmetica y dermatología, que cuenta con una gran variedad de productos cosméticos para tratar padecimientos como la dermatitis, el vitiligo, las atapías, así como productos corporales antienvejecimiento.

Lo que básicamente se logra con el consumo de este complemento alimenticio no es que solamente se refuerce la masa capilar, sino que además se agrega una mayor elasticidad al cabello de tal manera que se evita que se pueda romper con facilidad. Mejor aun, el producto ayuda a sobrellevar periodos de estrés, fatiga o carencias hormonales. Este complemento alimenticio se puede utilizar diariamente como tratamiento para reforzar el cabello desde la raíz hasta las puntas de tal manera que en poco tiempo se pueda lucir un cabello con más vitalidad y sobre todo con más fortaleza.

El modo de empleo de Kavel-M Anticaída consiste en el consumo de dos capsulas diarias que se deben tomar después del desayuno o después de la comida tomadas con un vaso de agua o en su caso con zumo. El producto actualmente se encuentra disponible a través de farmacias online de prestigio en una presentación de 60 capsulas distribuidas en cuatro plaquetas, con el cual también se obsequia un regalo.