Saltar al contenido

Hidrata tu rostro, no dejes que se marchite

2 octubre, 2013

Tener un rostro hermoso parece ser difícil, hay muchos tipos de pieles y cada una de ellas necesita un tipo de ayuda.

Puntos negros, espinillas, pieles escamadas, secas… Pero la gran mayoría tenemos la piel mixta, este tipo de piel suele tener la zona T grasa y lo demás reseco, la zona T es la frente, bajando por la nariz y la barbilla.

¿Cómo cuidar nuestra piel si la tenemos de este tipo? Bien, nunca esta de más hidratar los pómulos, después de una leche limpiadora y un tónico para realzar tu rostro, antes de irte a dormir o al despertar, incluyele una crema hidratante; Este tipo de crema realzara tu semblante y facciones, deja que tu piel brille y dale ese empujón que necesita para no marchitarse.

Hay muchas maneras para hidratar tu cara, y piel en si, de acuerdo con el tipo de piel que tengas, hay pieles muy sensibles y de otras que lo aguantan todo, pero qué mejor que darle un buen tratamiento, aunque tengas una piel que no sea sensible y pienses que no es necesario usar cremas por muy seca que la tengas que ya iras tirando con lo que sea, ten claro que el colágeno y la elasticidad de tu piel necesitan hidratación  y aunque a ti no te duela, ella se reciente, dándote señales de arrugas a temprana edad.

Previene, se cautelosa, hidratar la piel no tiene punto de partida no necesitas una edad puntual, cuando notes tu piel seca ya sea con 12 o con 16 años acude a un buen sitio y busca tu crema adecuada.

¿Y qué lugar es el más adecuado? Un sitio en el cual los precios sean coherentes, los productos los mejores, de manera rápida y fácil para encontrar tus amigos, que te proporcionaran la medida de hidratación necesaria, no pierdas más tiempo, hidratate!