Saltar al contenido

Farmacia Ribera con el Maratón de Valencia 2015

19 octubre, 2015

Desde Farmacia Ribera damos la enhorabuena a todos los que habéis alcanzado vuestro reto en la Media Maratón de Valencia 2015!! Ahora es el momento de recuperarse del esfuerzo o de coger fuerzas para afrontar el Maratón del próximo 15 de Noviembre.

“Valencia se ha consolidado como Ciudad del Runing”

Valencia es durante los meses de Octubre y Noviembre la Capital Internacional del Maratón, ya que se celebran dos pruebas atléticas de larga distancia: El 18 de Octubre el Medio Maratón y el 15 de Noviembre el Maratón.

Farmacia Ribera con el Maratón de Valencia 2015

Para celebrar la llegada de estos eventos tan importantes para la ciudad, en farmaciaribera.es hemos elaborado un listado de productos recomendados para afrontar un Maratón tanto antes, durante, como después de la carrera.

Entre los productos que se encuentran en este listado puedes encontrar aquellos que te van a proporcionar una energía extra, los nutrientes necesarios y van a favorecer tu concentración antes de afrontar la mítica distancia. También encontrarás ampollas bebibles que te proporcionarán durante la carrera esa dosis de energía necesaria para concluir los últimos kilómetros del Maratón. Y por último también puedes encontrar una selección de productos que te ayudarán durante el proceso de recuperación.

Valencia Shopping Run

Además, en los próximos días informaremos de todas las acciones que vamos a desarrollar en los días previos a el Maratón, dentro de la campaña Valencia Shopping Run impulsada por  La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia y la Fundación Trinidad Alfonso.

Atento a las próximas novedades en nuestro Facebook y si no te animas a correr…anímate a animar!!