Saltar al contenido

Farmacia Ribera comprometida contra la violencia hacia la mujer

24 noviembre, 2015
Farmacia Ribera se suma a la iniciativa impulsada por la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas que se enmarca en la campaña global de “Educando para deconstruir la violencia”; y cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia.

25 Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

Farmacia Ribera comprometida contra la violencia hacia la mujer

Bajo el lema “No me toques el whatsapp, mi vida la controlo yo”, la Campaña de este año se centra en los jóvenes, incidiendo en la violencia a través del whatsapp que es donde han detectado los psicólogos que empieza este tipo de violencia.

Acciones programadas

Entre las distinatas acciones programadas por la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia, el Miércoles 25 de Noviembre, se instalarán tres carpas en lugares estratégicos del centro de Valencia: Calle Adressadors, Plaza Los Pinazo e inmediaciones del colegio Luis Vives. En ellas se distribuirá material elaborado por la Consellería en relación con el 25N: carteles, mochilas, bolsas y fundas adhesivas para el móvil.

86c73880-e57a-4d0a-8898-bf9e9e12a1d5a6c4bfde-04ff-4892-b6f3-49c87c0bc397

Farmacia Ribera comprometida contra la violencia hacia la mujer

En Farmacia Ribera nos sumamos a esta iniciativa, con el fin de concienciar sobre la problemática y por ello durante la mañana del Miércoles 25 repartiremos el material de la campaña hasta agotar existencias. También hemos incorporado el adhesivo que nos distingue como Farmacia dentro de la Ruta de los Comercios Comprometidos Contra la Violencia sobre la Mujer.  En las carpas informativas de la Asociación de Comerciantes instaladas en los tres puntos del centro de Valencia, también podrás conseguir el material.