Saltar al contenido

El uso de las prebases como tratamiento hidratante en la piel

14 diciembre, 2015

Mantener nuestra piel hidratada es fundamental para lucir una piel saludable, y evitar el envejecimiento prematuro.

La epidermis contiene entre un 60 y un 75% de agua, pero existen factores tanto externos como internos que contribuyen a deshidratar nuestra piel y reducir su tono, flexibilidad y brillo. El resultado es una piel con tonos grisáceos y propensa a la aparición de arrugas.

Las pieles deshidratadas necesitan algo más que una crema hidratante de uso diario, necesitan un extra de hidratación que pueden conseguir con un tratamiento específico que potencie esta cualidad. Las prebases son una solución en estos casos cuando la piel necesita humedad.

Pero, ¿cómo actúan las prebases hidratantes en la piel?

Las prebases o primer preparan y reparan la piel para hacerla más receptiva a los productos que se aplican  a continuación y consiguen potenciar su eficacia. Esto ocurre porque al hidratar la piel hacemos que las células cutáneas estén más nutridas y por lo tanto, más receptivas a cualquier tratamiento que apliquemos posteriormente.

La marca cosmética Mimetic ha lanzado un tratamiento potenciador y absorbible al 100% por nuestra piel que podemos encontrar a la venta en farmacias y parafarmacias, se trata de la prebase Bio Mimetix Hydrating ENLACE PRDTO que aumenta la eficacia del tratamiento aplicado a continuación.

Prebase Bio mimetic Hydrating para pieles deshidratadas

Esta prebase o PBT (Pre-Base Treatment) es un tratamiento cosmético que ha revolucionado el mercado del cuidado de la piel por su capacidad para llegar a capas profundas de la piel.

Su fórmula actúa preservando las mecanismos que hacen que las capas de la piel conserven el agua que tiene y no la pierda para que la piel se mantenga elástica y suave al tacto. Al contener una alta concentración en ácido hialurónico ENLACE POST hace que la calidad de la piel mejore visiblemente.

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente las deshidratadas y las más sensibles. Además es compatible con todos los tratamientos dermatológicos y estéticos. Para quienes quieran potenciar la eficacia de sus tratamientos antienvejecimiento BioMimetic ENLACE POST ha lanzado otra prebase regeneradora con agentes antioxidantes.

¿Cómo aplicamos una prebase la piel?

Cada día por la mañana limpiaremos nuestra piel la secaremos cuidadosamente y antes de usar cualquier producto cosmético aplicaremos la prebase sobre el rostro, cuello, escote y labios. No es necesario renunciar a ningún producto de los que usamos, simplemente incorporar a nuestra rutina matutina de belleza la aplicación de esta prebase regenerante.

Bio Mimetix Hydrating ENLACE PDTO es un tratamiento que no aporta nada de grasa. Un simple gesto sencillo y rápido que adoptaremos cada mañana y que mejorará el aspecto de la piel notablemente al hacer que los productos que apliquemos a continuación sean absorvidos por nuestra piel al  100%

Se trata de un tratamiento que es biocompatible ENLACE POST ANTIOX y que, por lo tanto, nuestro cuerpo asimila sin acumular residuos y con una formulación en la que no hay componentes innecesarios. Empleando esta prebase regenerante de forma habitual, recuperarás una piel más hidratada, elástica, y lisa. Notarás que  tu piel se rellena difuminando las arrugas y se siente más, tonificada y reafirmada.

¿Listas para recuperar la hidratación en la piel?