Saltar al contenido

Effaclar Duo (+) Tratamiento Anti-imperfecciones

8 octubre, 2014
effaclar duo

Seguramente uno de los tratamientos de belleza más buscados por hombres y mujeres tiene que ver con la corrección de imperfecciones en el rostro. En este sentido hoy les queremos hablar acerca de un producto llamado Effaclar Duo (+) Tratamiento Anti-imperfecciones, la cual es es una crema que ha sido especialmente elaborada para el tratamiento de las pieles grasas que además tienen imperfecciones. Gracias a sus ingredientes activos, este tratamiento se encarga de eliminar imperfecciones y además abrir los poros obstruidos e hidratar la piel.

Effaclar Duo, Tratamientos

Es importante saber que la crema Effaclar Duo (+) Tratamiento Anti-imperfecciones contiene un nuevo activo antimanchas el cual tiene la capacidad de inhibir la síntesis de melanina, con lo cual, reduce la posibilidad de que aparezcan marcas en la piel. Luego de 24 horas de uso, la crema disminuye la rojez del rostro, mientras que luego de utilizarla por 4 días, las personas comienzan a apreciar una reducción en el diámetro, así como en el volumen de las mismas.

Mejor aun, la persona que utiliza Effaclar Duo (+) Tratamiento Anti-imperfecciones tras cuatro semanas, corrigen imperfecciones de la piel más severas. Para poder emplear esta crema anti-imperfecciones, simplemente se tiene que limpiar la piel y tonificarla antes de aplicar directamente el producto e incluso darse un ligero masaje en el rostro para preparar la piel. También es importante mencionar que el tratamiento se puede utilizar como base de maquillaje toda vez que se caracteriza por no ser comedogénico. En el caso de personas que tienen una piel grasa y con imperfecciones, lo más recomendable es utilizar Effaclar Moussan Purifiant, antes de aplicar el tratamiento, ya que este producto es ideal para la eliminación de todas las impurezas que pueden haberse acumulado en la piel a lo largo del día.

Actualmente este tratamiento se puede conseguir en muchas farmacias online reconocidas que lo ofrecen en una presentación de 40 ml y a un precio bastante asequible, por lo que incluso se pueden comprar un par de estos productos para asegurar un tratamiento continuo.