Saltar al contenido

Descubre los geles de Caudalie

19 mayo, 2022
Nuevos Geles Caudalie

Sus inicios en Burdeos ya dejaban entrever la pasión de Caudalie por ofrecer a sus consumidores una amplia variedad de opciones con las que cubrir todas las necesidades con las que contaban. De manera progresiva, la firma se ha convertido en una de las abanderadas de lo que está considerado como cosm-ética. O, lo que es lo mismo, la corriente de la cosmética que también se preocupa por el bienestar y la conservación del medio ambiente.

En Farmacia Ribera, como sabes, contamos con una amplia variedad de marcas que nos permiten poder ofrecer a nuestros consumidores todo lo que necesitan para cuidar de su organismo. Los geles de Caudalie es uno de los ejemplos principales. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre los mismos.

Caudalie Gel de Ducha Rose De Vigne 200 Ml

Caudalie Gel de Ducha Rose De Vigne 200Ml es un tipo de gel que cuenta con una alta tolerancia. Limpia de manera suave la piel y la deja muy perfumada, con una gran cantidad de notas florales, ruibarbo y almizcle.

Caudalie Gel de Ducha The Des Vignes 200Ml

Caudalie Gel de Ducha The Des Vignes 200Ml es un gel que no tiene jabón y que, además, cuenta con una gran tolerancia. Deja la piel muy perfumada gracias al aroma de la icónica Thé des Vignes. Asegurando en todo momento el mejor escenario posible con el que cumplir todas nuestras necesidades.

Caudalie Gel de Ducha Eau Des Vignes 200Ml

Caudalie Gel de Ducha Eau Des Vignes 200Ml es el producto perfecto para todos aquellos que desean mantener su piel limpia, hidratada y protegida. Y, además, quieren un producto que sea cuidadoso con la dermis y que no causa ni irritaciones ni molestias.

Se trata de un gel que no cuenta ni con jabón ni con colorantes artificiales. Respetando el equilibrio del pH de la piel.

Caudalie Gel de Ducha Fleur Des Vignes 200Ml

En este caso, Caudalie Gel de Ducha Fleur Des Vignes 200Ml, se encuentra enriquecido con aloe vera. Se trata de un gel de ducha sin jabón formulado con una base lavante de origen vegetal que respeta el pH de nuestra piel.

Su fragancia de rosa blanca y pimienta rosa nos permite emular la misma sensación y olor de la vid. Siendo un producto que seguro que te permitirá darte un baño relajante en cualquier momento del día.

Caudalie Gel de Ducha Soleil Des Vignes 200Ml

Caudalie Gel de Ducha Soleil Des Vignes 200Ml se trata de un gel de ducha sin jabón que cuenta con una base lavante suave de origen vegetal.

Conviene saber que permite respetar el pH de la piel para poder limpiar la misma sin dañar en ningún momento la epidermis.

Además, en este caso, nos encontramos con un extra de aloe vera que nos permite aportar la hidratación que necesitamos y calmar la piel al mismo tiempo.

Como hemos podido comprobar, con muchas las ventajas que confiar en los geles de Caudalie. No dejes la oportunidad de confiar en el bienestar que puede llegar a proporcionarnos y descubre todo lo que sus geles pueden hacer por ti.