Saltar al contenido

Cremas Aftersun imprescindibles en tu bolso

18 agosto, 2022
after-sun en bolso

¿Cuáles son las mejores cremas aftersun que existen en el mercado? Durante los últimos años, han sido muchos los laboratorios que se han decantado por nutrir el mercado con una gran cantidad de productos capaces de ofrecer a nuestra piel todo cuanto necesita.

En este artículo te contamos cuáles son las mejores cremas aftersun imprescindibles en tu bolso y para no olvidar en ningún momento en este verano.

Caudalie Loción After Sun Leche Prolongada

Caudalie Loción After Sun Leche Prolongada es una de las cremas que no puede faltar en ningún bolso o mochila durante este verano. Se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado para recuperar la salud de nuestra piel, y proteger a la misma, una vez hemos estado varias horas expuestos a la radiación solar.

Enriquecida con aceite de coco nutritivo, agua de uva calmante y extracto de aloe vera, esta crema aftersun nos permite calmar la piel del rostro y del cuerpo tras cada exposición solar. Además, también nos ayuda a que nuestro bronceado sea mucho más luminoso y duradero. Siendo su textura aterciopelada una de sus principales señas de identidad. Permitiéndonos penetrar fácilmente en nuestra piel y proporcionando una sensación muy suave en la misma. Además, gracias a que cuenta con cálidas notas de agua fresca y de monoi, deja la piel tan suave como perfumada.

Ladival Niños Piel Atópica

En el caso de que tengamos hijos, su piel es todavía más sensible que la de los adultos. Y, por tanto, es imprescindible que le proporcionamos los cuidados que son tan necesarios. En este caso, Ladival nos permite adquirir un protector solar que está especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicadeza de la piel de los niños y las pieles con tendencia atópica de todas als edades. Cuenta con una fórmula especialmente hidratante que, además, está enriquecida con vitamina E y con aceites nutrientes.

Svr Sensifine Ar Crema Fps 50 50 Ml

Svr Sensifine Ar Crema Fps 50 cuenta con una protección SPF50+, siendo más que necesario para cubrir todas las necesidades de nuestra piel. Es un producto muy divertido y sencillo de utilizar, incluso en el caso de que tengamos pieles húmedas.
Svr Sensifine Ar es una crema hidratante que protege el cutis sensible y rosáceo de exposiciones intensas al sol. Calma el estado irritativo y brinda una agradable sensación de bienestar. Sus ingredientes activos proporcionan un alivio a la epidermis con tendencias cuperosis.

No dejes pasar la oportunidad de confiar en nuestro equipo de expertos para que, ante cualquier duda, puedas ofrecer a tu organismo todo lo que necesita.