Saltar al contenido

Chitosan Forte 325 Mg. 90 Cápsulas

16 octubre, 2014

Dentro de la gama tan amplia de productos para adelgazar o bajar de peso, podemos encontrar aquellos que tienen la función de reducir de forma parcial la absorción de la grasa que proviene de la alimentación, todo ello gracias al efecto de las fibras. Este es el caso precisamente del producto alimenticio Chitosan Forte 325 Mg. 90 Cápsulas, el cual esta hecho a base de chitina, una fibra que es extraída del esqueleto de los crustáceos y que tiene la capacidad de capturar la grasa interior en el tubo digestivo de tal manera que esta no sea absorbida por el organismo.

Chitosan Forte

De acuerdo con varios estudios que se han realizado en Europa, el consumo de Chitosan Forte 325 Mg. 90 Cápsulas, en combinación con una dieta saludable estimula la perdida del peso en las personas. Como ya mencionábamos, este producto tiene la capacidad de atrapar las grasas de la comida en el tracto digestivo, por lo cual se evita que estas sean asimiladas por el organismo. De hecho su consumo también puede reducir el aporte calórico de un plato hasta en 220 kilo calorías.

Además, al no asimilarse por el organismo, permite estimular la digestión, eliminando a su ves por este medio todas las grasas que se consumen. Junto con esto, los beneficios de consumir Chitosan Forte 325 Mg. 90 cápsulas, incluyen la disminución de los niveles de colesterol en la sangre, además que también ayuda a combatir la hipertensión arterial, así como el estreñimiento e incluso se sabe que también es bueno en el tratamiento de la osteoporosis.

El componente principal de este producto para adelgazar sanamente proviene de una parte de los crustáceos que las personas usualmente no consumen, pero que aportan muchos beneficios para la salud, particularmente en lo que respecta al tema del sobrepeso. En la actualidad este producto alimenticio para bajar de peso se consigue en farmacias online en una presentación de 325 mg y con 90 cápsulas; se recomienda tomar 2 cápsulas en la comida y en la cena, aunque se pueden tomar hasta 4 cápsulas.