Saltar al contenido

Descubriendo los champús secos de Klorane

28 febrero, 2017

Nuestro cabello es uno de los elementos más importantes para lucir un buen aspecto físico. El aspecto de nuestro cabello puede decir mucho de nosotros. Pero no es importante tenerlo bien cuidado únicamente por razones estéticas, sino también por su salud.

“No por lavar el pelo todos los días va a estar más sano.”

No existe un consenso en el campo científico sobre cada cuanto tiempo es recomendable lavarse el cabello y cuál es el mejor procedimiento para ello. Lo que sí está claro es que no es sano hacerlo todos los días, aunque este sea uno de los errores más comunes.

Los champús secos de Klorane:

En la actualidad vivimos en una sociedad en la que vamos con prisas a todos sitios, y son muchas las jornadas agotadoras y largas, que no nos dejan tiempo para cuidarnos un mínimo, postergando en muchas ocasiones un lavado de cabello como es debido.

Sin embargo, existe una solución para estos problemas: los champús seco Klorane. Concrétamente, el Klorane Champu Seco Extracto Ortiga 150 Ml es un champú que limpia nuestro pelo sin que haga falta que lo mojemos. Ideal para cabellos grasos o muy grasos, ya que absorbe el exceso de sebo, eliminando así la grasa del cabello.

Es el champú ideal para todas aquellas personas que tienen prisa y no les da tiempo a lavarse el pelo con la forma tradicional. Sus propiedades limpiadoras se deben a una asociación original de agentes que poseen un alto poder absorbente, actuando como esponjas que absorben la suciedad y el sebo de nuestro cuero cabelludo.

También es muy recomendable el Klorane Champú Seco Extra Suave, que limpia el cabello sin necesidad de mojarlo. Se puede utilizar tan a menudo como sea necesario. En cuestión de minutos, podrás comprobar cómo tu cabello recupera su volumen y ligereza.

Para usarlo correctamente, se debe agitar bien antes de usar. Pulverizamos a unos 30 centímetros del cabello una pequeña cantidad de champú, y nos lo repartimos bien. Después de dejarlo actuar durante dos minutos, nos lo debemos cepillar con cuidado.

Como puedes comprobar, las ventajas que nos proporciona este tipo de champú son innumerables. Y su eficacia está probada. No en vano, el 92% de las personas que lo han utilizado afirman haber apreciado una sensación de limpieza después de utilizar este champú seco, y consideró muy satisfactorio el volumen que dejó en su cabello.

¿Te animas a probarlo?