Saltar al contenido

¿Cabello estropeado por el verano? Cómo repararlo

12 septiembre, 2022

La playa, los rayos del sol y, en conjunto, los diferentes escenarios a los que nos exponemos durante el verano son más que suficiente para comprometer por completo el estado natural de nuestro cabello. Cuándo finaliza el verano, es el momento de prestar atención a la salud de nuestro pelo. Siendo la única fórmula que podemos encontrar para poder recuperar cuanto antes la vitalidad que se desprende del mismo.

Si bien es cierto que no conviene alarmarlos cuando observamos como nuestro pelo pierde algo de calidad, la realidad es que es importante encontrar una solución de inmediato para poder cubrir todas las necesidades con las que contamos en función de nuestras propias características particulares. Para ello, a continuación te contamos algunos tips que puedes interiorizar para conocer cómo puedes reparar el cabello estropeado durante el verano.

El uso de productos especializados

Durante los últimos años, esta industria ha recorrido un importante camino hasta poder ofrecer a nuestro cabello todo lo que necesita para poder recuperar cuanto antes el estado original de nuestro cabello en aquellos momentos en los que, por diversas circunstancias, pierde sus características naturales.

Por este motivo, en nuestra farmacia puedes acceder a una gran cantidad de productos especializados que te pueden ayudar a cumplir con tu objetivo en el menor tiempo posible. A continuación, te presentamos tres de las múltiples soluciones que puedes encontrar en nuestro catálogo:

  • Cepillo de cabello: El cepillo desenreda y escurre de Marieta Benicassim es una de las soluciones que te proponemos. Se trata de un producto que es perfecto para desenredar nuestro cabello sin tener que preocuparnos por los clásicos tirones que son tan habituales en este momento del año a consecuencia de la exigencia a la que hemos sometido a nuestro pelo.
  • Champú anticaída: Cuando no cuidamos a nuestro cabello como se merece, es habitual que comencemos a notar la pérdida de cierta densidad. En este caso, Pilexil Anticaida se convierte en una solución a tener en cuenta para evitar la pérdida de cabello.
  • Complementos alimenticios para el cabello: Por último, no podemos dejar de lado a Best Hair BestCeutics. Un complemento alimenticio con el que podremos mantener a nuestro cabello en óptimas condiciones.
Cepillo Benicassim

La importancia de la hidratación

Además de todo lo que hemos mencionado previamente, no podemos olvidarnos la importancia de la hidratación. Por norma general, es importante que bebamos la suficiente agua, para proporcionar a nuestro cuerpo la cantidad de líquido que necesita. Sin embargo, durante el verano, y para poder ofrecer habitación que nuestro cabello necesita, tenemos impulsar todavía más no está ingesta de líquidos.

Intenta secar tu pelo al aire libre

Si bien es cierto que el uso del secador puedo llegar a resultar muy cómodo, la realidad es que no podemos dejar de lado la importancia que tiene dedicar unos cuantos meses del año a que nuestro pelo se seque al aire libre. Evitando un exceso en la sensibilidad a los cambios de temperatura.

Como hemos podido comprobar, son muchos los consejos que podemos seguir para poder ofrecer a nuestro cabello los cuidados que necesita. En nuestra farmacia podrás encontrar una gran cantidad de opciones para poder conseguir tu objetivo. En caso de duda, nos equipo de especialistas estará preparado para resolver cualquier cuestión con la que cuentes.