Saltar al contenido

BiManan Mega Block

30 septiembre, 2014

El comer en exceso nunca puede ser saludable ya que esto significa que se incrementan los niveles de grasas y azucares en el organismo. Por ello es importante llevar una alimentación sana y con moderación y en la medida de lo posible complementarla con un suplemento alimenticio que nos ayude con esta tarea. En este sentido hoy queremos hablarles acerca del complemento alimentario BiManan Mega Block, el cual ha sido elaborado precisamente para compensar todos esos excesos de comida que solemos tener durante eventos especiales como fiestas, cumpleaños, bodas o reuniones con los amigos.
Que es BiManan Mega Block

Se trata de un complemento alimentario que tiene la función de reducir la absorción de todas las grasas y azúcares que se consumen y que de otra manera tendrían un efecto negativo en el cuerpo, particularmente en términos de incremento de peso. En el caso específico de este complemento alimentario, se distingue por estar elaborado a base de fibra de nopal, el cual tiene la función de reducir la absorción intestinal de los ya mencionados azúcares y grasas, con lo cual se consigue dar al organismo, una sensación de saciedad, reduciendo al mismo tiempo el apetito.

No solo eso,BiManan Mega Block también contiene chitosán de crustáceos, el cual tiene la función de reducir la absorción de las grasas al incrementar su eliminación a través de las heces. Además de esto y gracias a que contiene extracto seco de vainas de judía, se reduce la digestión del almidón, así como la disponibilidad de los hidratos de carbonos. Mejor aun, el complemento alimentario BiManan Mega Block, contribuye a bloquear alrededor de 206 Kcal por cada comida, lo que se traduce en 29 gramos de hidratos de carbono y 10 gramos de grasas. Para beneplácito de las personas con diabetes, este es un complemento que no contiene gluten ni lactosa, por lo que pueden consumirlo con total seguridad, aunque eso si, no se debe usar en niños ni en mujeres embarazadas.

Finalmente solo decir que BiManan Mega Block es recomendable que se consuma 3 capsulas antes de cada comida acompañadas por un vaso con agua.