Saltar al contenido

Bálsamo del Tigre Blanco y Bálsamo del Tigre Rojo

20 octubre, 2014

Los dolores de cabeza como migrañas, además de dolores de articulaciones, incluso lesiones musculares, son condiciones que suelen presentarse con bastante frecuencia, afectando el desarrollo de las actividades cotidianas. Afortunadamente existen productos que pueden muy eficaces en el tratamiento de todas estas condiciones, incluyendo el Bálsamo del Tigre Blanco y el Bálsamo del Tigre Rojo.

Bálsamo del Tigre Blanco

balsamo de tigre blanco

Para empezar, el Bálsamo del Tigre Blanco es un producto que esta indicado para el alivio de las migrañas y las cefaleas, además de contusiones, torceduras e incluso también se puede utilizar cuando se sufre de congestión nasal. De hecho sus resultados son tan positivos que suele utilizarse para la recuperación de de los músculos en el caso de aquellas personas que realizan ejercicio intenso o actividades vigorosas.

Es importante mencionar que el Bálsamo del Tigre Blanco esta compuesto por un 11% de alcanfor, 8% de mentol, además de 13% de esencia de cajeput, así como un 16% de esencia de menta y un 1.5% de esencia de clavo. En el caso de la alcanfor, este se utiliza generalmente para el alivio de las molestias cutáneas, en tanto que el mentol tiene un efecto de frescor en la piel, lo que significa que las personas que lo aplican experimentan una sensación de calma y alivio. Por su parte, la esencia de cajeput ofrece beneficios calmantes e incluso puede repeler los insectos.

Bálsamo del Tigre Rojo

balsamo tigre rojo

Por lo que respecta al Bálsamo del Tigre Rojo, se trata de un producto que contiene canela, la cual se sabe aporta una sensación de calor en la zona del cuerpo donde se aplica. Esto significa que esta especialmente indicada para las molestias articulares, así como para los dolores musculares y los dolores reumáticos, incluso lo pueden utilizar los deportistas en recuperación. Salvo por la canela, el Bálsamo del Tigre Rojo incluye prácticamente los mismo ingredientes y proporciones que el Bálsamo del Tigre Blanco, por lo que también se puede emplear para el tratamiento de la fatiga muscular y el dolor en las articulaciones.