Saltar al contenido

Apivita: la cosmética de naturaleza griega, productos apícolas y aceites esenciales.

26 mayo, 2016

Apivita es una línea de cosméticos que se diferencia de otras que podamos encontrar en la farmacia por aprovechar el poder de la naturaleza para crear productos naturales, eficaces y holísticos.

“Apivita se caracteriza, además, por contar con una amplia gama elaborada a base de productos procedentes de la apicultura, extractos de plantas, y aceites esenciales orgánicos.”

 logo APIVITA

Los 4 productos apícolas que aportan ese valor a Apivita son:

  • El Extracto de Propóleo, el cual es una resina que sintetizan las abejas para proteger la colmena y que tiene propiedades antibióticas, antiseborreicas y antioxidantes.
  • La Miel, la cual, cuenta con propiedades hidratantes y antibacterianas, además de nutrir y rejuvenecer la piel.
  • La Cera de abeja, la cual es producida por las abejas y tiene importancia gracias a sus propiedades hidratantes, emolientes y suavizantes.
  • La Jalea Real, la cual es producida por las abejas obreras y es el alimento exclusivo de las abejas reinas. Está considerado el “Elixir de la vida” gracias a sus propiedades reafirmantes y restauradoras de la piel.

 

apivita

Apivita cuenta con una amplia gama de productos de Cuidado Facial, Corporal y Capilar, pero en este post nos ocuparemos de la Gama de Cuidado Facial.

Su gama de productos destinados a la limpieza del rostro, ayudan a eliminar todas las impurezas que se han ido acumulando a lo largo del día. También nos sirven para preparar la piel antes de aplicar nuestros productos de tratamientos, y estos tengan una acción más eficaz. Dentro de la gama de limpieza de Apivita encontramos los siguientes productos:

  • Un gel limpiador y un tónico elaborados a base de propóleo y que están destinados a la limpieza de las pieles grasas/mixtas.
  • Una leche limpiadora y un tónico elaborados a base de miel y que están destinados a la limpieza de pieles normales/secas.
  • Una Crema Espuma elaborada a base de oliva y lavanda, que puede ser usada tanto en rostro como en ojos y que está indicada para la limpieza de todo tipo de pieles.
  • Un 3 en 1 Leche Limpiadora elaborada a base de camomila y miel, que puede ser usada para la limpieza de rostro y ojos y que está indicada para la limpieza de todo tipo de pieles.

Apivita farmacia Ribera

Apivita se caracteriza por contar con 4 líneas de tratamiento facial, ajustándose cada una de ellas a las necesidades de las clientas más exigentes. Vamos a continuación a hacer un repaso por cada una de ellas:

 

Línea Aquavita

La Línea Aquavita es una línea orientada fundamentalmente a la hidratación y revitalización de la piel del rostro y el principio activo que comparten todos sus productos son las fitoendorfinas de agnocasto.

La Línea de Aquavita cuenta con un Serum enriquecido con ácido hialurónico, indicado para la hidratación de todo tipo de pieles. Un contorno de ojos que contiene, además de las fitoendorfinas de agnocasto, ruscus, el cual ejerce un efecto descongestionante de bolsas y ojeras. Encontramos además 3 tipos de cremas, una con textura crema-gel y enriquecida con propóleo, para la hidratación de pieles mixtas y grasas, otra enriquecida con miel, indicada para pieles secas y una que contiene aceite de almendras y que está orientada a la hidratación de las pieles muy secas y que necesitan un aporte extra de agua.

Línea Bee Radiant

La línea de Bee Radiant es una línea de tratamiento facial orientada a aportar luminosidad a las pieles más apagadas y a mejorar la uniformidad del tono. Estos beneficios se consiguen gracias a la asociación de 4 principios activos fundamentalmente, las células madre de tallo de naranja, el propóleo encapsulado, el Azafrán y la Mica.

Esta línea cuenta con tres productos, 2 cremas faciales y un contorno de ojos, satisfaciendo así las necesidades de las pieles más exigentes. De las dos cremas, una tiene textura ligera y estaría indicada en pieles mixtas o grasas y la otra tiene una textura ricas, la cual haría las delicias de las pieles más secas. En cuanto al contorno de ojos, este tiene su efecto principal en las bolsas y ojeras, además de aportar luminosidad a esta zona tan delicada del rostro.

Línea Wine Elixir

La línea de Apivita Wine Elixir, gracias a la combinación revolucionaria del resveratrol, el lupino y los aceites esenciales de nerolí, pachuli, geranio y salvia ejerce sobre la piel una acción antiarrugas y reafirmante.

Además dentro de esta línea de Wine Elixir podemos encontrar  un aceite facial antiarrugas y restaurador, que además de los principios activos característicos de esta línea cuenta también con aceites de girasol y de oliva, por lo que es un producto que facilitará la penetración y mejorará la acción del tratamiento que pongamos en el rostro posteriormente al aceite. Además la línea cuenta con 3 cremas, una de día con SPF 15, una de noche y otra con textura enriquecida, que puede ser usada tanto de día como de noche y que hará las delicias de las pieles más secas. Además dentro de la línea Wine Elixir podemos  encontrar un contorno de ojos y labios con potente acción antiarrugas.

Línea Queen Bee

La línea Queen Bee es una línea de tratamiento global elaborada a base de jalea real en liposomas. Sus componentes actúan de forma sinérgica ejerciendo una acción antiarrugas, efecto lifting y reafirmante, hidratante e iluminador y unificador del tono.

Esta línea cuenta con una amplia gama de productos, satisfaciendo así las necesidades de todas las pieles. Por un lado, destacamos el Serum Antienvejecimiento, el cual está enriquecido con más Jalea Real, lo cual hace que actúe más profundamente a nivel de la firmeza de la piel. Además destacamos la presencia de una crema de día con SPF 20, una crema de noche y dos cremas sin filtro solar que pueden ser usadas tanto de día como de noche y que cuentan con dos texturas, una ligera, para pieles mixtas y grasas y otra rica, para las pieles más secas. Además cuenta con un contorno de ojos antienvejecimiento, que trata de forma global esta zona tan delicada del rostro.

Apivita cuenta en su línea de tratamiento facial con un producto nuevo, el Eye Serum 5 Acciones , el cual actúa de forma global y revolucionaria frente a todos los problemas que nos pueden preocupar en referencia al contorno de los ojos, como son las arrugas, la sequedad, la pérdida de firmeza, la fatiga, la cual se manifiesta con bolsas e hinchazón, y las ojeras.

Esta acción global la realiza gracias a la combinación en su composición de productos como el lilio blanco, con propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, un complejo de cobre, que actua frente a arrugas y firmeza, el extracto de propóleo encapsulado, los aceites vegetales de semilla de uva, oliva y jojoba, el extracto de Eufrasia, el aloe vera, el ácido hialurónico, el extracto orgánico de miel y la infusión de tres tipos diferentes de té de montaña.

Eye Serum 5 Acciones puede ser utilizado como complemento de cualquier otro tratamiento del contorno de los ojos, aunque en el caso de los ojos más sensibles se puede recomendar como tratamiento único. Destacar, por otro lado que, Eye Serum 5 Acciónes es perfecto como base de maquillaje, ya que su uso está recomendado tanto en la zona de la ojera como en el párpado móvil.

Se recomienda la aplicación de EyeSerum 5 Acciones en la zona de la ojera realizando pequeños toques, ya que activamos así la circulación de la zona y en el párpado móvil se aplicará realizando un masaje horizontal desde el lagrimal hasta la sien, ejerciendo así un efecto drenante.

Hasta aquí el repaso por todas las líneas de Apivita, en próximos posts hablaremos sobre las mascarillas y las líneas de tratamiento capilar.