¿A partid de que edad ocurre?
¿Es normal que me pase?
¿Que puedo hacer para no sentirme así?
Estas son muchas de las preguntas que nos hacemos cuando sentimos nuestras piernas cansadas, esa sensación de que aunque las estires y estés con sueño intentando dormir, ellas siguen entumecidas, doloridas y agotadas.
No hay una edad concluyente aunque se da más en mujeres que en hombres y a una edad más avanzada; dicho esto no os penséis que es extraño en vosotros ya que soy hombres o sois mujeres muy jóvenes.
La sensación de piernas cansadas proviene de la mala circulación y puede darnos problemas de varices. No es un problema para dejar a lo largo y olvidar porque solo nos ocurre a ratos, es algo más serio y que se debe tratar, pueden darse baños de agua fría a caliente, pero parece ser problemático y tener poco tiempo para ello en estos tiempos que corren, por eso y mucho más se han creado los geles sensación frío o calor, dependiendo de el sentido de la persona, que te quita la fatiga de tus piernas, el cansancio acumulado y ayudan la circulación de estas.
Es recomendable usarlos antes de irse a dar un paseo, ya que caminar ayuda a que la circulación sea adecuada, las piernas aguantan mucho ya que son parte del soporte de nuestro cuerpo junto con los pies, esto proviene a la aparición de arañas vasculares o varices, no dejes que ocurra y al primer síntoma de cansancio utiliza un buen gel que te pueda ayudar.
No esperes más, compra tu gel para piernas cansadas.
No hace falta haber tenido hijos o el echo de ser ya madura, de los 12 a los 16 años de una mujer muchos cambios se producen y por ello pueden producirte esta clase de dolores incomprensibles para ti, no te avergüences ni tengas miedo a las varices porque prevenir es mejor que curar y con estos geles podrás estar a la perfección.
Celia es nuestra experta en dermocosmética y te ayudará a escoger siempre los productos más adecuados a tus características y tipo de piel.
¡No dudes en preguntarle!