En la actualidad tanto hombres como mujeres presentan principios de celulítis, no es nada de que apenarse ya que la dermoestética ha avanzado y podemos deshacernos o prevenirla de manera progresiva con un buen anticelulítico.
Los productos anticelulíticos presentan distintas formas, pueden ser:
- En forma de crema que da sensación de frío o de calor.
- En gel , también con sensación de frío de calor.
- En celulosas o bandas que ponemos envueltas en la zona afectada y dejamos actuar durante un tiempo en concreto, estos también presentan la sensación de temperatura.
El porque de la temperatura es fácil de entender y de explicar, los anticelulíticos queman la grasa mas externa que nuestro cuerpo no necesita para retirar la piel de naranja y unos centímetros que nos sobran, cada persona es diferente y lo pierde en más o menos cantidad dependiendo del tiempo y de la constancia, al perder estos kilos durante el tiempo en que nos ponemos: la crema, el gel o la celulosa; Nos dará una fuerte sensación de frío que para otros puede llegar a ser incluso calurosa. No es molesta y la sensación no es de larga duración.
Los anticelulíticos se tendrían que extender antes de hacer un ejercicio, si son en crema o en gel, dando masajes en las zonas que queremos que nos haga más efecto y seguidamente hacer ejercicio, para después ducharnos y que la piel haya absorbido completamente y a la vez expulsado, nuestro anticelulítico y la grasa.
A diferencia de los anticelulíticos de celulosa, estos se deberían de poner durante un momento de relax, a la vuelta de correr y de ducharnos, dejando que haga efecto mientras descansamos.
Una buena dieta siempre nos es de ayuda, recordad que para perder peso y mantenernos sanos, en un peso estable, no solo necesitamos el anticelulítico, también debemos de hacer deporte y comer de manera sana y equilibrada, de esta forma al aplicarnoslo, notaremos más los efectos.
Podéis comprar de manera económica, fácil y segura, vuestros nuevos aliados anticelulíticos.
Celia es nuestra experta en dermocosmética y te ayudará a escoger siempre los productos más adecuados a tus características y tipo de piel.
¡No dudes en preguntarle!