Cuando llega el verano, siempre tenemos que enfrentarnos al mismo problema: ¿cómo podemos proteger a nuestra piel en esta época del año de la exposición solar? Estar bronceadas y bronceadas es uno de los objetivos que todos tenemos fijados en la época estival. Sin embargo, como sabes, es precisamente este uno de los grandes factores de riesgo a los que nos tenemos que enfrentar cuando se trata de cuidar de la salud de nuestra piel.
Anthelios, consciente de esta necesidad, ha presentado su última novedad de manera reciente: el Anthelios 100 KA+ Crema 50ml La Roche. ¿Quieres conocer cómo puede ayudar a tu piel? En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber.
¿Qué es el Anthelios 100 KA+ Crema 50ml La Roche?
Se trata de una crema hidratante diaria que nos ofrece protección UV durante todo el día. Uno de sus grandes secretos es la cantidad de horas de protección que nos ofrece, puesto que sus científicos nos afirman que hasta ocho horas después de su aplicación, su nivel de SPF es superior a 50. Por lo tanto, se consolida como una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado cuando se trata de poder cubrir con todas las necesidades existentes en el día a día.
En pro de la salud de nuestro organismo
Nos encontramos con un producto que previene y que protege la piel del desarrollo de la queratosis actínica y del cáncer de piel no melanoma. Por tanto, reúne los dos ingredientes que son necesarios cuando se trata de poder llevar a cabo una acción eficaz en pro de la salud de nuestro organismo.
Es necesario disponer de esta crema en todo lo relacionado con la emulsión confortable no grasa para una hidratación 24 horas. Además, combinada con una protección diaria SPF50, de amplio espectro. Asegurando en todo momento una mayor acción en nuestra piel.
Los beneficios y las propiedades de Anthelios
- Nos permite asegurar nuestra máxima protección frente al desarrollo de lesiones actínicas cancerosas. Además, también previene de lesiones en el ADN que son consecuencia de la radiación solar.
- También protege de todo lo que tiene que ver con la radiación UV y UVB. Para ello, se sirve de un sistema filtrante patentado y fotoestable con Mexoryl.
- Ayuda a favorecer la reparación del daño en el ADN, bloqueando la radiación UV.
- Además, se ha testeado bajo control dermatológico, asegurando en todo momento que todas las características que nos permite disfrutar a partir de su composición son 100% reales y no presentan ningún tipo de daño.
- Conviene conocer que es compatible con una gran cantidad de tipos de pieles, como es el caso de las pieles sensibles o con tratamientos fotosensibilizantes. Además de pieles con desórdenes pigmentarios y prevención del fotoenvejecimiento. Llevando a cabo una amplia compatibilidad con todo tipo de opciones.
Como hemos podido comprobar, no es casualidad que este producto se haya convertido en una de las mejores opciones por las que podemos decantarnos cuando se trata de cubrir las necesidades específicas con las que cuenta nuestro organismo. Gracias a la amplia variedad de ingredientes que contempla en su interior, exprimir todas sus posibilidades es, ahora, más sencillo de lo que lo ha sido nunca.
Celia es nuestra experta en dermocosmética y te ayudará a escoger siempre los productos más adecuados a tus características y tipo de piel.
¡No dudes en preguntarle!