Saltar al contenido

4 formas de aplicar protector solar sobre maquillaje

4 julio, 2022
chica poniéndose crema playa

Cuando llegan los meses del verano, es el momento de comenzar a explorar todas las opciones con las que contamos para protegernos del sol sin renunciar a nuestro estilo de vida. En esta época del año, es habitual que muchas mujeres se pregunten cómo pueden aplicar su protección solar en su piel, aún cuando se usa maquillaje.

En Farmacia Ribera, como sabes, disponemos de una gran cantidad de productos con los que poder cubrir las necesidades con las que cuentan nuestros clientes. En esta época del año, anótate estos cuatro productos con los que podrás protegerte del sol, aún cuando tienes maquillaje en tu piel.

Anthelios XL

Se trata de un producto que no cuenta ni con perfume, ni con parabenos. Y que, además, es resistente al agua. Por tanto, se convierte en el producto perfecto para la época del año en la que somos más propensos a poder llevar a cabo todo tipo de actividades acuáticas.

Anthelios XL nos permite protegernos ante los rayos UBV / UVA con una gran efectividad. Y, para ello, se sirve de una serie de componentes que nos permiten controlar la radiación. Actuando como una barrera protectora a tener en cuenta en el caso de que vayamos a exponer nuestra piel al exterior.

Ril Sun System 50

Ril Sun System 50 es otra de las opciones que podemos encontrar. Se trata de un fotoprotector para zonas específicas del cuerpo que nos ayuda a protegernos de las zonas más sensibles y propensas a deteriorarse por la radiación UVA y UVB. Es decir, la nariz, las orejas y los labios.

Ril Sun System está recomendado para todas aquellas personas con pieles sensibles que se exponen a largos periodos de sol. Siendo una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente en el mercado en esta época del año.

Isdin Fotoprotector Compact

En este caso, Isdin Fotoprotector Compact es un protector solar de naturaleza muy diferente a los anteriores. Se aplica como un polvo de maquillaje para el rostro y es ideal para todos los tipos de piel que son sensibles al sol. Su forma de aplicación es la misma que la del maquillaje o la base para el rostro. Siendo ideal para tipos de pieles muy sensibles.

Se recomienda poner el maquillaje sobre la piel limpia y, media hora antes, aplicar el polvo fotoprotector como capa previa al maquillaje. Es necesario llevar a cabo todos los retoques en el caso de que la cara se moje o se lave. De lo contrario, aguantaría toda la jornada sin mayor problemática.

La Roche Anthelios Bruma

La Roche Posay Anthelios es nuestra última recomendación. Se trata de un fotoprotector solar facial de alta protección frente a los rayos UVA y UVB. El agua termal presente en la Anthelios bruma de rostro invisible SPF50. Cuenta con una acción calmante y antioxidante.

Se encuentra dermatológicamente testeado para todo tipo de pieles. Siendo las que son sensibles al sol una de las principales. Al ser un producto resistente al agua, la persona puede disfrutar en el día a día sin preocuparse del impacto de la radiación solar. Quedando completamente protegido de cualquier posible amenaza.

Con estos cuatro productos, permanecer protegido del sol aún llevando maquillaje es más sencillo de lo que lo ha sido nunca. Consulta ya nuestro catálogo y déjate asesorar por todo lo que podemos hacer por ti