Saltar al contenido

El uso de probióticos contra problemas dentales

26 marzo, 2018

Uno de los principales problemas que afectan a nuestros dientes es la caries, producida por bacterias que se fijan sobre la superficie de éstos formando una placa que acaba eliminando las sales de calcio y fosfato. Hoy en día ésta desmineralización de puede revertir, pero si no lo conseguimos, aparecerán las temidas caries. Además también favorece la aparición de otros problemas como la halitosis. Existen numerosos complementos probióticos para ayudar contra los principales problemas de la cavidad bucal, sobre todo contra la caries infantil. Vamos a conocer algunos de ellos.

 

probióticos problemas dentales
probióticos problemas dentales

 

 

Se trata de un complemento alimenticio muy completo ya que contiene una cepa probiótica, fibra prebiótica, vitaminas C y D. Su composición está indicada tanto para la prevención de la caries dental como para el mantenimiento de unos dientes y encías sanos, para el tratamiento de la halitosis y enfermedades periodontales. Además, la Vitamina C contribuye a la buena  formación de colágeno por lo que también es un buen tratamiento para aftas bucales o heridas causadas por ortodoncias. Es muy económico y lo puedes adquirir fácilmente en tu farmacia de confianza online y recibirlo cómodamente en casa en 24-48 horas.

 

Complemento alimenticio en forma de tableta masticable, para así facilitar que lo tomen los más pequeños y para que también permanezca más tiempo en la cavidad oral. Es muy beneficioso para el  sistema digestivo, el sistema inmunológico y además es idóneo para la salud bucal de los niños. Está formulado con  xilitol, que le otorgan un sabor dulce, y que al contrario que el azúcar común, no produce placa dental ni caries en los dientes. Producto apto para niños a partir de los dos años. Producto también accesible desde tu farmacia online de confianza.

 

Es un probiótico que restablece la microflora bacteriana saludable de la boca de forma natural. Previene la formación de la placa dental, mal aliento y disminuye la sensibilidad dental. No es apto para niños y se debe tomar una vez se haya realizado la correcta limpieza de los dientes.

 

Es un producto que lo puedes encontrar en la farmacia y parafarmacia online y es de los más económicos para prevenir la caries pero es más específico para el tratamiento de la halitosis en adultos. Hay que tomar un comprimido después de cada comida. No apto para niños.