Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores tratamientos para eliminar parásitos intestinales?

13 octubre, 2022

Las enfermedades parasitarias son uno de los grandes desafíos a los que nos tenemos que enfrentar en materia de salud a nivel mundial. Este es el motivo por el que el desarrollo de los tratamientos para eliminar parásitos intestinales se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de la industria médica, científica y farmacéutica desde hace muchos años. En Farmacia Ribera, conscientes de la preocupación que genera, siempre contamos con diferentes tipos de tratamientos específicos en stock para que nuestros clientes puedan atajar cualquier problema al respecto que pueda ir surgiendo. Sigue leyendo y averigua cuáles son los mejores tratamientos para los parásitos intestinales.

En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber para conocer cuáles son los medicamentos que existen para eliminar parásitos intestinales. No dejes pasar la oportunidad de consultar nuestro catálogo y descubrir cómo podemos ayudarte. Además, en el caso de que tengas dudas en el momento de comenzar con alguno de ellos, consulta a nuestro equipo de especialistas. Juntos encontraremos una solución para ti.

Natur Tree NT Parax

Natur Tree NT Parax es uno de los medicamentos a los que podemos acudir para poder solucionar cualquier problema relacionado con los parásitos intestinales. Se trata de un tipo de complemento alimenticio a base de L Cisteína, Coenzima Q10 y Plantas. Cuando los parásitos comienzan en el intestino y son susceptibles de poder moverse por todo nuestro organismo, es el momento de poner solución. Y, en este escenario, Natur Tree es todo lo que necesitamos para encontrar una solución que sea acorde a nuestras necesidades.

Desde áscaris hasta parásitos intestinales. Pasando por la tenia o los helmintos. Un sinfin de opciones que nos permitirán cubrir todo tipo de necesidades existentes al respecto. Cómpralo ya en nuestra farmacia.

Albendazol

Albendazol es otra de las opciones que podemos encontrar en el mercado y que pueden ayudarnos a cubrir todas nuestras necesidades. Para ello, se encarga de combatir gran partir de los parásitos intestinales. Su acción permite degenerar las estructuras de las células, así como los tejidos de los parásitos, permitiendo acelerar su muerte.

Una dosis de 400 gramos es más que suficiente para poder comenzar a notar sus efectos. Sin embargo, siempre es importante consultar con nuestro médico para poder cubrir todas las áreas existentes al respecto.

Mebendazol

En este caso, Mebendazol se ha convertidor en otro de los medicamentos referencia del mercado. Se trata de una solución que nos permite tratar afecciones como la anquilostomiasis, ascariasis o teniasis, además de muchas otras. Permite causar la muerte de los parásitos intestinales por medio de la muerte destrucción de todas las funciones celulares que los proveen de energía.

Como hemos podido comprobar, en Farmacia Ribera contamos con una gran variedad de medicamentos que están diseñados en específico para tratar aquellos casos en los que nos encontramos ocn infecciones intestinales causadas a partir de los parásitos. No dejes pasar la oportunidad de consultar con nuestro equipo de especialistas y conoce de primera mano cuál es la posología de cada uno de ellos. De este modo, sus efectos serán notables desde el primer momento.