Saltar al contenido

Weleda

3 marzo, 2020

Weleda es una empresa que se dedica al cuidado y el bienestar general de las personas. De una manera natural y amigable con la naturaleza. La apuesta de estos productores es que la belleza no es algo que se cultive en un laboratorio, sino que debe ser aprovechada de la tierra y la naturaleza misma.

Productos favoritos de Weleda

Los productos de Weleda van dirigidos al bienestar y la belleza en general. Por esa razón los laboratorios tienen una gran cantidad de productos para ofrecerte. Desde aceites medicinales, productos de higiene, de cuidado facial y cuidado corporal hasta productos para el cuidado de los bebés. Por eso a continuación te hacemos una lista detallada de los productos de Weleda.

Weleda Granada Contorno Ojos

Este producto de Weleda especial para el cuidado de la estética de los ojos es ideal para aplicarlo en el contorno. Este cosmético de Weleda se encarga de reducir las bolsas y las ojeras que salen en nuestra cara como producto del cansancio y un estilo de vida agitado.

Weleda Granada Contorno Ojos se encarga de proporcionarle a la piel más sensible de la cara una hidratación prolongada y profunda. De esta forma se encarga de revitalizar la piel y gracias a que ayuda a la retención de las partículas de agua alisa las líneas faciales ocasionadas por la deshidratación.

Su acción hidratadora se debe a que los laboratorios Weleda desarrollaron una potente acción gracias a que aprovechan los beneficios de la cafeína. Este producto ha sido probado en las pieles más sensibles y siempre ha dado resultados beneficiosos.

Gracias a que no contiene parabenos, este producto de Weleda es ideal para las pieles más sensibles. Así también se encarga de dotar a la piel de un hidratación profunda que le dará un aspecto terso y limpio.

Desodorante Citrus 100ml Weleda

Los productos de Weleda también incluyen los accesorios necesarios para nuestra rutina de higiene diaria. Tal es el caso del desodorante Citrus 100ml Weleda. Este cosmético tiene una fórmula a base de aceites esenciales, principalmente de limón.

El aceite esencial de limón usado para este producto cosmético de Weleda es cultivado en plantaciones del mediterráneo. Esta fruta tiene un poderoso efecto regulador de la transpiración del cuerpo. De esta forma regula el mal olor en las axilas.

El principal beneficio de este producto de Weleda es que no contiene aluminio en su fórmula. Cuando el organismo tiene este mineral en exceso surgen distintas enfermedades que pueden incluir desde trastornos hormonales en adelante.

El desodorante citrus de Weleda es un cosmético que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. Pues después de aplicarlo deja una sensación de frescura y un aroma neutro pero agradable que dura por mucho tiempo. Finalmente, no deja la piel húmeda, pues sus componentes tienen la facultad de disolverse y secarse inmediatamente dejando así las axilas limpias, secas y protegidas.

Weleda Duplo Ratania 75 ml

En este caso traemos un producto de Weleda para la higiene diaria. Se trata de Weleda Duplo Ratania 75 ml . Estamos hablando de una crema dental fabricada con productos totalmente naturales. Ella se encarga de proporcionar una limpieza profunda, removiendo de los dientes hasta las impurezas y bacterias más diminutas.

Su sistema de protección eficaz para los dientes no corroe el esmalte y lucha contra las caries y la placa bacteriana.

Crema de día redensificante 30 ml

Crema de día redensificante 30 ml está elaborado con una base de sustancias que funcionan como poderosos antioxidantes. Los antioxidantes son ideales y necesarios para mantener la firmeza de la piel y evitar los efectos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Este tratamiento de Weleda es un cosmético que se encarga de hidratar profundamente la piel de la cara, el cuello y el escote. Para aprovechar al máximo sus beneficios en cada aplicación será necesario que la piel se encuentre totalmente limpia.

Este producto contiene aceite totalmente natural de Onagra, biológico y vegetal. Por lo que es apto para personas que siguen un régimen vegano. 

Weleda Crema de día reafirmante de Granada 30 ml

Weleda Crema de día reafirmante de Granada 30 ml es una medicina totalmente natural reconocida por poseer facultades antiinflamatorias y antimicrobianas.

En su fórmula podemos encontrar extracto de girasol. Gracias a que aprovecha los beneficios de los pétalos de esta planta tiene efectos cicatrizantes y desinflamatorios. Además tiene extracto de mijo, un cereal rico en vitaminas.

Este cosmético de weleda es ideal para limpiar heridas y evitar infecciones, esto se debe a que está compuesta de muchas vitaminas una de ellas es la vitamina B1. Esta crema también contiene ácido fólico, aceite de girasol y muchos otros productos naturales que te aportarán grandes beneficios.