Saltar al contenido

Vitanatur: eficacia probada con los mejores complementos nutricionales

6 abril, 2021

Vitanatur es una de las marcas líderes en el mercado de los complementos nutricionales, reconocida por su amplia experiencia en este campo desde décadas. Toda su actividad se basa en el constante desarrollo en innovación y estudios científicos, que avalan sus productos y ofrecen los mejores resultados para los consumidores.

En este sentido, Vitanatur apoya sus inversiones en investigación junto con el uso de activos naturales que permiten crear fórmulas médicas que solucionan eficazmente muchos problemas nutricionales cotidianos. Así, consiguen un catálogo de productos de la máxima calidad, con una política de precios asequibles y que cuentan con un aval científico individualizado para cada uno de sus productos.

Por estos motivos, en Farmacia Ribera apostamos por la línea de productos de Vitanatur, como un sinónimo de excelencia y buenos productos que, sin duda, ayudan a muchos de nuestros clientes a reforzar y cuidar su organismo de manera saludable, científica y natural.

Estudios científicos con aval médico

Uno de los aspectos que mejor definen los productos de Vitanatur es que todos están sometidos a rigurosos estudios científicos y médicos que garantizan excelentes resultados y las más precisas aplicaciones para cada uno de ellos.

Para el desarollo de uno de los productos estrella de esta marca, Vitanatur Collagen Antiaging, el laboratorio se basó en los diversos estudios clínicos que señalan la pérdida de colágeno tisular y señalan los extensos beneficios del colágeno y el ácido hialurónico sobre la piel. Sobre todo, a partir de los 25 años, edad en la que comienza la pérdida de colágeno, con este tipo de productos se ha demostrado científicamente un aumento claro de la hidratación, la elasticidad y la redensificación de la piel.

Respecto, por ejemplo, a otro de sus productos más vendidos, Vitanatur Collagen Intensive, se han centrado los esfuerzos en diseñar un complemento nutricional con ingredientes específicos sobre los cuales se ha demostrado que favorecen una regeneración articular intensiva. Mediante una triple acción con eficacia probada se ha elaborado un producto a base de colágeno hidrolizado Peptan®, Cúrcula Hydrocurc®, y vitamina K2 y D3 que favorece considerablemente la mineralización ósea.

El uso médico de todos estos componentes, sumados a la máxima investigación e innovación llevada a cabo por Vitanatur da como resultado una línea de productos con aval científico y beneficios demostrados en ensayos clínicos con los más altos índices de rigurosidad y excelencia.

Los mejores productos con garantía de alta calidad

En esta línea de crear un catálogo de productos basados en la evidencia científica para ofrecer a los usuarios el mayor y mejor número de productos adaptados a sus necesidades, Vitanatur se posiciona como una de las marcas de referencia en cuanto a complementos alimenticios.

En todas sus gamas de productos destacan los complementos dedicados al cuidado del organismo mediante vitaminas, minerales y proteínas especializadas, así como su línea de productos para la mejora y el mantenimiento de un buen desarrollo mental y físico.

Colágeno, el complemento estrella

Entre sus productos estrella destaca la gama de colágeno, con tres productos de excelente calidad:

  • Vitanatur Colágeno Antiox para una buena nutrición articular de cartílagos, huesos y piel y con acción antioxidante.
  • Vitanatur Colágeno Antiaging para la regeneración de la piel, con acción antiedad y que contribuye a mejorar el aspecto de la piel.
  • Vitanatur Colágeno Intensivo, un producto enfocado hacia la nutrición articular intensiva que también incluye cúrcuma. Este producto se enfoca en el cuidado de cartílagos, huesos y piel, contribuye a mejorar la movilidad y la flexibilidad y favorece el buen mantenimiento de los huesos.

Además de estos productos, Vitanatur también incluye en su catálogo otros complementos ideales para el buen mantenimiento del cuerpo, desde la flora intestinal hasta el cuidado de las articulaciones.

Por último, Vitanatur también apuesta por el desarrollo de productos con una línea de complementos que favorecen y mejoran el desarollo mental y físico:

  • Vitanatur equilibrium en comprimidos, que favorece el buen equilibrio emocional, un estado de ánimo óptimo y cuenta con propiedades antiestrés.
  • Vitanatur Intelect, que mejora la concentración y la memoria, incluye una acción antioxidante y aumenta el rendimiento intelectual.
  • Vitanatur Vital Energy+, para unmayor rendimiento físico y mental que disminuye el cansancio y la fatiga.

La confianza de una marca que apuesta por la investigación y el desarrollo

En definitiva, se puede afirmar que Vitanatur es una de las mejores marcas que existen actualmente en el mercado de los complementos alimenticios y nutricionales gracias, en gran medida, a su amplia investigación científica y médica.

Vitanatur lleva muchos años siendo una de las marcas más reconocidas del sector, concienciada desde sus inicios en crear líneas de productos nutricionales que verdaderamente estén avaladas por procedimientos clínicos reales.

Este aspecto, unido al uso de activos e ingredientes naturales, permite ofrecer a los consumidores todo un catálogo de fórmulas médicas que aportan resultados beneficiosos para el organismo demostrados.

Después de varias décadas investigando y desarrollando complementos alimenticios y nutricionales de gran calidad y con efectividad certificada, Vitanatur se ha convertido en una de las marcas de máxima referencia dentro de nuestra farmacia, que ahora todos nuestros clientes pueden disfrutar al mejor precio.