Saltar al contenido

Todo sobre los probióticos Klaire

11 abril, 2018

Existen muchos tipos de probióticos y hay que saber elegir cuál de todos o qué mezcla de ellos es la más indicada para nuestro problema de salud. En este sentido, laboratorios Klaire ofrece una amplia gama de probióticos y prebióticos para tratar diferentes problemas de salud.

“Entre los probioticos de Klaire podemos encontrar las cepas de Lactobacillus, que mejoran tanto la inmunidad innata como la adquirida y aumentan el número de células intestinales productoras de IgA.”

 

Probióticos Klaire

A continuación vamos a destacar los principales aspectos a destacar de los probióticos de Laboratorios Klaire:

Contiene las cepas Saccharomyces boulardii, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium breve que apoyan la flora intestinal durante el tratamiento con antibióticos, infección por rotavirus (causante de gastroenteritis) y en casos de complicaciones por Clostridium difficile.

  • BIOTAGEN

Se trata de fibra dietética soluble con actividad prebiótica que estimula el crecimiento de la flora bacteriana beneficiosa en el colon, mejorando así  la función gastrointestinal e inmune.

Prebiótico rico en glutamina que apoya la función gastrointestinal e inmune.Además ayuda a la eliminación de amoníaco por parte de los riñones.

Probiótico que contiene dos cepas (Lactobacillus acidophillus y Bifidobacterium bifidum) importantes para preservar la microbiota tanto del intestino grueso como del delgado, importante porque evita el sobrecrecimiento de bacterias patógenas.

  • LACTOBACILUS ACIDOPHILUS

Probiótico adecuado para la Dieta de Carbohidratos Específicos (SCD™) y alérgicos a la fructosa. Cuando se toma regularmente, coloniza la mucosa intestinal y el revestimiento de la vagina, del cuello del útero y de la uretra, produciendo ácido láctico que inhibe la adherencia y la multiplicación de los microbios patógenos, incluyendo Escherichia coli (relacionada con la llamada diarrea del viajero), Staphylococcus aureus y Salmonella (causas comunes de intoxicación alimentaria), Candida albicans (infecciones por hongos y síndromes fúngicos), Shigella y especies de Clostridium, Listeria y Helicobacter.

Es un probiótico de amplio espectro, compuesto por 12 cepas (7 Lactobacillus y 5 Bifidobacterium) y alta potencia. No contiene inulina, polisacáridos y otros prebióticos, por lo que es adecuado para aquellas personas que se adhieren estrictamente a la Dieta de los Carbohidratos Específicos (SCD™), a la dieta GAPS.

Es una combinación probiótica de cinco cepas (Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus), hipoalergénica y de alta potencia.

Probiótico que contiene 5 cepas de Lactobacillus destinada a promover la salud oral y ayudar en el control de peso. Se formula como un comprimido masticable para que de esta forma aumente el tiempo de contacto de los probióticos con la cavidad oral.

Es una levadura no patógena altamente utilizada en los casos de disentería y diarrea.

Ther-Biotic™ Children’s Chewable es una formula probiótica multiespecie, hipoalergénica y de amplio espectro en comprimidos masticables y para niños a partir de dos años.

Ofrecen 4 cepas de Lactobacillus y otras 4 de Bifidobacterium, que benefician la salud gastrointestinal, inmunológica y bucal de los niños. Está formulado con xilitol, que no produce caries ni forma placa dental como otros azúcares.

Ther-Biotic™ Complete es una fórmula probiótica con 12 cepas probióticas certificadas que ofrece la gama más completa de microorganismos dentro de los laboratorios Klaire.

Contiene una mezcla de especies tanto residentes como colonizadoras del intestino  para conseguir un equilibrio saludable de la microflora en todo el tracto gastrointestinal.

Ther-Biotic™ Detox es una combinación de probióticos específicos para desintoxicar el organismo de los residuos  de antibióticos de amplio espectro, de medicamentos antifúngicos y de agentes quelantes de metales pesados. Reducen la absorción de toxinas y favorecen su eliminación.

Ther-Biotic™ Factor 1 contiene Lactobacillus rhamnosus, cepa muy resistente y que coloniza rápidamente el intestino reduciendo el pH de la mucosa intestinal ayudando así a la inhibición del crecimiento de bacterias patógenas que causan diarreas. L. rhamnosus, cepa ampliamente investigada, también es conocida por su capacidad de producir  ácido L-(+)-láctico, que tiene efectos beneficiosos a nivel del tracto intestinal. Esta cepa puede ser utilizada de forma segura en recién nacidos, niños y adultos.

Ther-Biotic™ Factor 4 es una mezcla probiótica que contiene  4 cepas de Bifidobacterium que residen principalmente en el revestimiento de la mucosa cerca de la zona terminal del intestino delgado, en el colon y en el tracto genitourinario.

Estas cepas ayudan a desplazar a las bacterias patógenas y promover la producción de los ácidos acético y láctico, que inhiben el crecimiento de una flora patógena.

Ther-Biotic™ Factor 6  contiene seis cepas probióticas ( tres de Lactobacillus y tres de Bifidobacterium ) que han sido clínicamente probadas para apoyar la salud intestinal en poblaciones con alto riesgo de diarrea y en aquellas personas que tengan la función de la barrera intestinal comprometida.

Ther-Biotic™ Women’s Formula es una mezcla de alta potencia (30 millones de UFC) que contiene diez cepas probióticas certificadas, de las cuales 7 son específicas de Lactobacillus y 3 de Bifidobacterium, con el objetivo de conseguir una flora vaginal endógena adecuada, restaurar un pH vaginal ácido saludable y para evitar la colonización de levaduras y bacterias patógenas.

Vital-10™ es la formulación más completa dentro de la línea base de los laboratorios Klaire.

Esta fórmula contiene una mezcla sinérgica de microorganismos probióticos endógenos y colonizadores. Las cepas de Lactobacillus,  normalmente, predominan a nivel del intestino delgado mientras que las cepas de Bifidobacterium son más abundantes en el colon.

Vital-Biotic™ es una combinación de 3 cepas de Lactobacillus y 1 importante cepa de Bifidobacterium, que ofrece una valiosa ayuda para el crecimiento y mantenimiento de las bacterias beneficiosas que estimulan la función del sistema inmunológico.

Las cepas de Lactobacillus y B. longum mejoran tanto la inmunidad innata como la adquirida, modulan la tolerancia inmunológica, inhiben la producción de las citoquinas proinflamatorias, aumentan el número de células intestinales productoras de IgA y aumentan la capacidad de la respuesta inmune a patógenos gastrointestinales.

 

Los probióticos de Klaire están disponibles al mejor precio en tu farmacia online de confianza. No dudes en preguntarnos cualquier duda sobre los probióticos de Laboratorios Klaire enviándonos un email a farmaciaribera@gmail.es