Saltar al contenido

Terapia de Detoxificación

25 mayo, 2016

“Terapia de Detoxificación: Elimina toxinas, gana salud y belleza”

 

El ser humano está expuesto a infinidad de sustancias que se acumulan en el organismo, como los contaminantes, plásticos, fertilizantes, conservantes de alimentos… Para neutralizar y eliminar todo lo nocivo, nuestro organismo cuenta con un sofisticado sistema de eliminación de toxinas. Los órganos que participan en este proceso son: el hígado: responsable de la eliminación de toxinas ambientales, fármacos, alcohol, cafeína…; el riñón, que elimina los metabolitos ya detoxificados de metales pesados como el plomo; y el pulmón, que elimina gases o anestésicos. La piel también destaca en su función de barrera frente a la entrada de sustancias que pueden afectar a la salud, ya que cuenta con la capacidad de detoxificar sustancias químicas contenidas en cosméticos o pesticidas. Y el sistema linfático, paralelo al sanguíneo, encargado de eliminar toxinas.

pecera_web

Un poco de ayuda

 

Aunque el cuerpo elimina estas sustancias mediante mecanismos naturales, no es suficiente. La acumulación de las toxinas se traduce en malestar físico como dolor de cabeza, cansancio, agotamiento, falta de energía, problemas para dormir; pero también influye en la retención de líquidos y están relacionados con preocupaciones estéticas, como la celulitis o las ojeras. Debemos ser conscientes de que estos síntomas podrían indicar que nuestro organismo está sobrecargado de toxinas que no puede metabolizar por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule el drenaje y la detoxificación.

Terapia de detoxificación y drenaje

 

La Terapia de Detoxificación se caracteriza por tratarse de tres medicamentos cuya combinación actúa estimulando los órganos implicados en la eliminación de las toxinas.

Los objetivos que persigue la detoxificación y drenaje son: interrumpir el aporte externo de toxinas, apoyar a los órganos de detoxificación y drenaje, y estimular la eliminación de toxinas.

Los tres medicamentos que constituyen la Terapia de Detoxificación son:

  • Lymphomyosot: Activa el drenaje linfático, favoreciendo la movilización de las toxinas desde la matriz extracelular. Es eficaz en el tratamiento de linfedema.
  • Nux Vomica Homaccord: Favorece la digestión y evita el estreñimiento. Favorece la detoxificación hepática de las toxinas.
  • Berberis-Homaccord: Favorece la eliminación de líquidos. Activa los sistemas biliar y renal. Ayuda a perder volumen.

 

Pack Terapia Detoxificación Heel

 

Si vas a iniciar una terapia de detoxificación para la puesta a punto del Verano, en Farmacia Ribera te recomendamos el Pack Terapia Detoxificación de Heel, el cual incluye los tres medicamentos antes descritos. En conjunto, el Pack de Detoxificación Heel consigue que las toxinas acumuladas en los tejidos sean movilizadas, metabolizadas y excretadas. Estimula los órganos implicados en el drenaje y la detoxificación que son: el sistema linfático, el hígado y los riñones.

Detox Heel

Para iniciar la toma de este tratamiento de detoxificación, tan sólo hay que añadir 30 gotas de cada medicamento en una botella de agua mineral de 1litro o 1.5 litros e ir bebiendo a lo largo del día. Recomendadmos seguir el tratamiento durante un mínimo de 6 semanas. Recordamos que es necesario hacer una terapia de drenaje y detoxificación, al menos, dos veces al año.

Pack Terapia Detoxificación Heel se presenta en un formato con tres frascos cuentagotas de 30 ml (Lymphomyosot 30ml,  Nux vomica-Homaccord 30ml y Berberis-Homaccord 30 ml).