Saltar al contenido

Soria Natural

4 marzo, 2020

Soria Natural es una reconocida marca española que ha desarrollado sus productos en el ámbito de la fitoterapia. La fitoterapia es una ciencia curativa y medicinal que se encarga de proteger y sanar al cuerpo. Todo esto por medio de productos naturales.

La compañía Soria Natural ha creado desde cápsulas hasta comprimidos viales que te proporcionan todos los beneficios de la naturaleza. Cumpliendo con las normativas sanitarias y de salud más exigentes.

Productos más importantes de Soria Natural

Este laboratorio español tiene una amplia gama de productos que pone al servicio del bienestar del usuario. Los productos de Soria Natural son cien por ciento naturales. Estos productos no contienen aditivos ni conservantes que pueden ser muy perjudiciales para la salud

Soria Natural Cápsulas C-13 Fensatin Xxi Echinacea+Propoleo 30 Cápsulas

Este producto de Soria Natural es un complemento alimenticio fabricado con productos totalmente naturales. Entre otras cosas se encarga de fortalecer nuestro sistema inmune y subir las defensas del organismo.

De esta manera estas cápsulas crean una especie de escudo protector. Ellas mantendrán a nuestro cuerpo libre de algunas enfermedades como la gripe. Además de que combatirá contra ellas.

Entre los ingredientes naturales que lo componen se encuentran la echinacea y el propóleo. Estos dos componentes se encargan de que Soria Natural Cápsulas C-13 Fensatin Xxi Echinacea+Propoleo 30 Cápsulas sea fuente de poderosos antioxidantes.

Los antioxidantes en nuestro cuerpo son vitales, pues se encargan de luchar contra los radicales libres. Estos se encuentran en las células de los tejidos y los deterioran. De esta manera se encarga de retrasar los síntomas del envejecimiento en los órganos y la piel.

Soria Natural Composor 19 Depulan Gotas

Los productos de los laboratorios Soria Natural están pensados para beneficiarte en distintos ámbitos. Por eso Soria Natural Composor 19 Depulan Gotas es un producto del laboratorio español conformado por un conjunto de hierbas. En la medicina tradicional son usadas como depurativos.

El efecto purificante que tiene este producto sobre nuestro organismo se encarga de ayudarnos a eliminar las toxinas. Particularmente las sustancias que se alojan en el riñón o el hígado. La razón por la que su efecto purificante es tan efectivo es porque funciona como un poderoso diurético natural. Así, la mayoría de las toxinas alojadas en nuestro cuerpo son expulsadas por la orina.

También tiene un efecto remineralizante, pues en su composición tiene ortiga y cola de caballo. Estas plantas poseen una serie de minerales que son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Como son el silicio y el calcio.

Estas plantas también tienen capacidades depurativas que combaten enfermedades que van desde el acné hasta asuntos más serios. Pero eso no es todo, pues incluso funciona como un purgante intestinal.

Soria Natural Composor 3 Boldo Complex Gotas 50 ml

Este producto medicinal cien por ciento natural elaborado por los laboratorios de Soria Natural es el mejor aliado para combatir problemas estomacales. Soria Natural Composor 3 Boldo Complex Gotas se encarga de estimular el proceso de secreción de ácidos gástricos. Así es como se encarga de asegurar una digestión adecuada y eficiente.

Los beneficios que este producto trae para el sistema digestivo son muchos, gracias a su composición con productos naturales. Así es como tiene propiedades antiespasmódicas, diuréticas, laxantes, carminativas y coleréticas. Aunque también es un ayudante de la regeneración de las células del hígado.

Los elementos con los que se elaboran los productos de Soria Natural son cultivados de una manera orgánica. Sin pesticidas ni herbicidas. Por eso es recomendado para todo tipo de malestar que provenga de problemas digestivos. Tal es el caso de vómitos, dolores de cabeza, estreñimiento, insomnio o intoxicación.

Soria Natural Composor 1 Spray Bucal 30 ml

Los productos naturales elaborados por los laboratorios Soria Natural cuidan tu salud desde todos los frentes. La higiene bucal no es la excepción. Por eso han creado Soria Natural composor 1 Spray Bucal 30 ml. Este producto también tiene plantas en su composición que le otorgan propiedades medicinales.

Por eso, este producto de Soria Natural es ideal para tratar distintos tipos de enfermedades bucales. Tal es el caso de la faringitis, ronquera, úlceras y amigdalitis.

Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex Gotas 50 ml

Los productos de los laboratorios Soria Natural también se encargan de protegerte contra alergias. Tal es el caso de Soria Natural Composor 23 Hyssopus Complex Gotas. Se trata de un poderoso antihistamínico elaborado con los productos que ofrece la naturaleza.

Los extractos de hierbas que lo componen se encargan de estimular la producción de cortisol en el organismo. Esta es la razón por la que es tan eficiente para combatir alergias. De esta manera mejora la capacidad antiinflamatoria. Así también este producto medicinal suele ser recomendado para tratar las fiebres ocasionadas por los cambios bruscos de temperatura.