Saltar al contenido

Solgar

4 marzo, 2020

Solgar se trata de una serie de laboratorios dedicados a estudiar las propiedades de los productos de la naturaleza. Los sintetizan en una serie de productos diseñados para tu salud y bienestar.

En los laboratorios de Solgar cientos de investigadores trabajan a diario. Todo esto para que puedas tener acceso a una serie de vitaminas y suplementos. Ellos no sólo ayudarán a que estés más saludable, también cuidarán la forma en que te ves.

Principales productos de Solgar

Desde hace más de 65 años, Solgar tiene un compromiso de excelencia con los consumidores. Por eso los complementos alimenticios que fabrican se encargan de aprovechar las vitaminas, nutrientes y minerales para tu bienestar. Todos ellos están elaborados en base de diferentes productos vegetales. A continuación hemos elaborado para ti una descripción de los principales productos para tu salud y belleza de Solgar.

Solgar Glutamina Polvo 200 gr

Como todos los productos elaborados por Solgar se trata de un suplemento que puede ser consumido por vegetarianos y veganos. Pues se vale de materia prima del reino vegetal para hacerte llegar sus beneficios.

La base de la composición de este suplemento de Solgar es la glutamina. Esta es un aminoácido en su forma libre. Por otro lado, Solgar Glutamina Polvo no rompe los enlaces de este aminoácido. Lo que quiere decir que garantiza su mayor absorción y aprovechamiento por parte del organismo.

El lugar del organismo en el que la glutamina es esencial es en los músculos y los huesos. Por lo que estos son los principales beneficiados del consumo de Solgar Glutamina Polvo 200 gr. Aunque podemos aprovechar este aminoácido desde fuentes naturales como los espárragos, en algunos casos es ideal consumirla en suplemento. Como es el caso de los deportistas, quienes requieren un suplemento por el desgaste.

Solgar Glutamina también es de importancia decisiva para algunos neurotransmisores, por lo que cuida la función mental. Así también ayuda a resolver distintos problemas intestinales, pues reconstituye la mucosa del intestino.

Chlorella 520 mg 100 cápsulas Solgar

Este producto de Solgar tiene una serie de propiedades beneficiosas para el funcionamiento del organismo entero. Esto se debe a que en la base de su composición se encuentra la chlorella. Se trata de un alga natural que dota a este producto de Solgar de las propiedades de un súper alimento.

La chlorella que se encuentra en este producto de Solgar es rica en nutrientes y vitaminas. Tanto así, que es de los pocos productos en la naturaleza en poseer los 9 aminoácidos esenciales para el organismo. Esto quiere decir que aporta los aminoácidos que el cuerpo no es capaz de producir por sí solo. Por lo que es necesario ingerirlos por la alimentación o algún suplemento alimenticio como este de Solgar.

Chlorella 520 mg 100 cápsulas Solgar trae muchos beneficios para la salud. Gracias a su riqueza en proteínas, minerales, vitaminas y aminoácidos. Cuidar el sistema digestivo, estabilizar el sistema nervioso central e incluso prevenir trastornos cerebrales.

Magnesio B6 100 Comp Solgar

El magnesio es un complemento fundamental para el correcto desarrollo de nuestro organismo. Por eso el consumo de Magnesio B6 100 Comp de Solgar es de vital importancia.

Entre las principales labores del magnesio se encuentra la de optimizar la absorción del calcio. Así como mejorar la utilización que hace nuestro organismo de él. Por otro lado, el consumo de magnesio es fundamental para que nuestros músculos se contraigan y expandan correctamente. Por lo que es un aliado a la hora de optimizar nuestros movimientos.

El magnesio se encarga de controlar y regular el funcionamiento de la glándula tiroides. Lo que quiere decir que cumple un papel fundamental en las funciones de nuestro organismo condicionadas por las hormonas. De esta forma es un excelente aliado natural para eliminar la grasa de nuestro cuerpo. Y también ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo.

Consumir este producto adecuadamente garantiza el funcionamiento del sistema inmune. Lo que quiere decir que estaremos protegidos contra muchas enfermedades.

Enzimas Digestivas 100 tabletas Solgar

Solgar trae para ti un suplemento cien por ciento natural y que garantiza tu bienestar. Tal como es el caso de los productos que hemos señalado anteriormente. Se trata de una serie de enzimas digestivas comprimidas en un paquete de 100 tabletas.

La principal función que cumplen las enzimas de ese producto de Solgar es la de encargarse de ayudar al sistema digestivo. Lo ayudan principalmente a procesar proteínas, grasas y glúcidos. Así también evita una mala digestión a la vez que asegura la correcta absorción de nutrientes. Gracias a sus componentes activos.

Este producto de Solgar trae distintos beneficios para el aparato digestivo. Él estimula la producción de jugos gástricos y así se encarga de combatir el estreñimiento. Como también elimina la molestia sensación de pesadez e hinchazón.