Saltar al contenido

Sesderma

10 febrero, 2020

Sesderma es un laboratorio enfocado en dermatología originario de España. Desde 1989, los productos sesderma son de los más buscados para disminuir y tratar el envejecimiento de la piel. 

Los productos sesderma son una serie de aliados para combatir los síntomas de la piel envejecida. Desde cuidar la piel del sol hasta rellenar arrugas e imperfecciones. Cada producto de sesderma cuenta con los últimos avances en nanotecnología para proteger y regenerar tu piel.

Principales productos de sesderma

Los laboratorios sesderma tienen años trabajando con las últimas tecnologías para el cuidado de la piel. Por eso a continuación te indicaremos los principales productos de los laboratorios sesderma.

Sesderma C-Vit Loción facial revitalizante

Sesderma C-Vit Loción facial revitalizante es ideal para disminuir el foto envejecimiento y las pigmentaciones de la piel. Por otro lado se encarga de rellenar las arrugas ayudando a mantener y lograr una piel lisa y libre de imperfecciones.

Esta crema es particularmente beneficiosa para pieles grasas y mixtas. Por otro lado, al poseer vitamina C estabilizada en su fórmula trae otros beneficios. La Vitamina C estabilizada se encarga de que los efectos sean más profundos y duraderos.

La vitamina C estabilizada de este producto de Sesderma se encarga de estimular la producción de colágeno y devolver la elasticidad de la piel. Finalmente se encarga de aclarar la piel, pues inhibe la producción de melanina, quien es la causante de las manchas cutáneas.

Sesdema Glicare contorno de ojos y labios

El sesderma glicare para el contorno de los ojos y los labios es un gel de laboratorios sesderma. Este gel hidratante es un poderoso anti arrugas que se encarga de prevenir y combatir las líneas de expresión características del contorno de los ojo y los labios. 

Su fórmula se encarga de hidratar y revitalizar estas zonas tan sensibles del rostro. Este gel es el indicado para pieles grasas a mixtas.  Se encarga de descongestionar la piel ayudando a recuperar la firmeza y elasticidad. 

Por otro lado, al cuidar el contorno de los ojos, este producto de sesderma también disminuye las ojeras y los síntomas de fatiga y cansancio. Sus efectos contra las ojeras se deben a que evita que la hemoglobina y sus derivados se acumulen. Así también combate a las patas de gallo gracias a su alto contenido en silicio orgánico.

Sesderma Fillderma Lips

El sesderma fillderma lips es una producto fundamental en el tratamiento para rellenar los labios. Así mismo se encarga de combatir las arrugas de los contornos y perfilarlos. Este tratamiento en dos pasos se encarga de rellenar las arrugas con doble acción.

Este tratamiento para los labios se encarga de mejorar tu aspecto. El paso 1 se debe aplicar sobre la cara limpia y seca haciendo énfasis en los lugares donde se encuentren las arrugas. Se debe dejar actuar durante un minuto. El paso 2 se debe aplicar sobre toda la cara en dos aplicaciones diarias.

Gracias al ácido hialurónico que posee en su fórmula, el sesderma fillderma lips se encarga de que los labios luzcan tersos, jóvenes y rellenos. Finalmente se encarga proteger a los labios de amenazas externas como el sol o sustancias abrasivas. 

Sesderma Levavit-Z 60 capsulas

Los productos de los laboratorios sesderma para combatir las arrugas y el envejecimiento de la piel no sólo vienen en crema. Otra forma de aprovechar estos tratamientos  es mediante el consumo de cápsulas.

El sesderma levavit-Z  contiene 60 cápsulas. Estas se encargan de funcionar como complemento alimenticio y tratamiento anti edad. El consumo de estas cápsulas es particularmente recomendable para las personas que sufren de piel grasa o con acné. Por eso su consumo es ideal para quienes se encuentran en etapas como la pubertad o para tratar los brotes ocasionados por la menstruación. 

Estos beneficios anti acné se deben a que en su fórmula contiene sustancias que se encargan de regular el sebo natural que es producido por la piel. Finalmente, tiene propiedades desinfectantes que se encargan de evitar la propagación de microorganismos causantes de infecciones cutáneas.

Sesderma hidradem leche corporal

Sesderma hidradem leche corporal aporta beneficios antiedad. No sólo pueden ser aprovechados para cuidar la cara, sino también para mantener joven la piel de todo el cuerpo. Esta crema de uso diario es recomendada para las personas con piel reseca o sensible.

Ella se encarga de hidratar, calmar y descongestionar la piel. De esta manera consigue resultados más duraderos y profundos. Así mismo se encarga de proteger a la piel contra agentes externos como el sol, el sudor o las temperaturas extremas.

Su acción calmante y descongestionante se la debe a que posee extracto de avena. Finalmente tiene tres tipos de ácido hialurónico. Quienes se encargan de promover la elasticidad y firmeza en la piel.