Saltar al contenido

Salus

6 marzo, 2020

Los laboratorios Salus están enfocados en cuidar tu salud y el medio ambiente. Por eso sus investigaciones y productos van a la cabeza en los estudios de medicina y estética natural. A partir del estudio de la naturaleza, Salus trae para ti una gran variedad de productos enfocados en tu beneficio. 

Principales productos de Salus

Los productos de Salus están enfocados en procurar el bienestar y la belleza de todo el cuerpo. Esta es una de las ventajas de los productos naturales sobre los que no lo son. Pues, al trabajar con el poder de la naturaleza como motor, no afectan a una sola área, sino a todo el organismo. Sin embargo, para las necesidades específicas de cada uno, Salus ha creado un producto que también es específico. Por eso a continuación hemos elaborado para ti una lista detallada de los principales productos de Salus.

Floravital Líquido 250 ml Salus

Este producto de los laboratorios Salus, consiste en un poderoso complejo vitamínico capaz de cubrir un déficit nutricional. Floravital Líquido Salus es un poderoso complemento vitamínico que cuenta con una gran variedad de minerales, nutrientes y aminoácidos.

Con el consumo de este producto de Salus tu organismo tendrá las cantidades necesarias de hierro. Este es un mineral fundamental para el funcionamiento de nuestro organismo. Entre los beneficios que aporta el hierro se encuentra la capacidad para que el cuerpo absorba correctamente las vitaminas del grupo B. Así como también la absorción de vitamina C.

La vitamina C es uno de los complementos de Floravital Líquido 250 ml. Esta vitamina es fundamental para el funcionamiento del organismo. Ella se encarga de reducir la fatiga y el cansancio excesivo.

Entre las ventajas de este producto Salus se encuentra que es delicioso, pues en su fórmula posee zumo de frutas. Además es muy fácil de absorber por el organismo. Gracias a su composición química es fácilmente absorbido por las paredes del intestino. Gracias a las hierbas y los frutos es de fácil y correcta tolerancia.

Epresat Multivitamin jarabe 250 ml Salus

La composición química de este producto cien por ciento natural de Salus, está conformada por una serie de vitaminas, minerales y nutrientes que traen muchos beneficios para tu salud. Proteger el organismo a la vez que proporciona vitalidad y energía son sólo algunos de ellos.

Epresat Multivitamin jarabe 250 ml Salus es un suplemento que puede ser aprovechado por cualquier individuo. Sin embargo, existe un grupo para las que es más beneficioso. Se trata de aquellas personas que sufren un desgaste extremo. Como es el caso de los deportistas y las personas de la tercera edad.

Este producto de Salus se encarga de tonificar a la vez que proporciona bienestar. Por otro lado, no contiene ni colorantes ni aditivos artificiales.

Es recomendable consumir uno o dos vasos antes de la comida. Este multivitamínico tiene un delicioso sabor que hará que cuidarte de gusto.

Floradix Elixir 250 ml

Floradix Elixir de Salus está principalmente compuesto a base de hierro y vitaminas. Estas resultan sustancias indispensables para la correcta formación de hemoglobina y glóbulos rojos en el organismo. Por esta razón es el suplemento alimenticio ideal para quienes sufren de cansancio y fatiga extrema.

Entre las vitaminas que posee este producto de Salus se encuentra la Vitamina C. Ella es fundamental en el proceso de formación de colágeno en el organismo. Esta es una proteína fundamental para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. A la vez que fortalece los tejidos y promueve la rápida cicatrización de la piel.

El hierro y la vitamina 12 combinados en este suplemento son los principales aliados para el desarrollo del sistema nervioso. De esta manera ayuda al proceso de síntesis de los neurotransmisores y mantiene la buena salud de las células nerviosas. Es así cómo podremos conseguir mantener un buen estado de ánimo y energía para continuar cada día.

Alpenkraft V. Respiratorias 250 ml

Se trata de un suplemento cien por ciento natural elaborado por los laboratorios de Salus. A base de hierbas expectorantes, es un suplemento altamente recomendado para tratar distintas afecciones respiratorias.

Tomillo, camomilla, Tila, anís, pino… son sólo algunas de las hierbas usadas como componente de Alpenkraft V. Respiratorias 250 ml. Estas hierbas son usadas desde hace cientos de años. Usualmente se usaban para prevenir y curar distintos malestares asociados a la garganta y las vías respiratorias. Esto se debe a que los gérmenes patógenos no se podrán asentar en la mucosa ubicada en las vías respiratorias.

Así también, su consumo proporciona un delicioso aliento mentolado.

Los aceites esenciales que la componen evitan que los gérmenes que se encuentran en las mucosas respiratorias se reproduzcan. De esta manera disminuye la probabilidad de sufrir infecciones en la garganta. Así como evitará las complicaciones respiratorias típicas ocasionadas por el catarro.