Saltar al contenido

¿Sabes cuál es la salud de tu cabello y uñas?

24 octubre, 2017

Para la mayoría de nosotros, el otoño es sinónimo de caída del cabello. A muchos nos agobia peinarnos y sentir que si no hacemos algo para frenar esto, pronto nos quedaremos calvos.
La buena noticia es que la caída es una fase normal en el ciclo capilar, así que no te preocupes, todos perdemos un promedio de 100 cabellos por día pero también es una realidad que este fenómeno se ve aumentado en esta estación del año por diversos motivos, como por ejemplo, las agresiones sufridas en el verano.

“Isdin y Farmacia Ribera se unen para analizar el estado de tu cuero cabelludo y uñas .”

 

Para ayudarte a controlar este problema, Farmacia Ribera ha abrazado la iniciativa de ISDIN lanzando una campaña sanitaria que seguro te ayudará a entender mejor el estado de tu cuero cabelludo y de tus uñas, y así poder encontrar una solución rápida que se adapte a ti y a tus necesidades.

88f5d2b8-7172-4c0e-b01c-82e3626cf7c8

Campaña sanitaria salud dermocapilar y uñas:

 

Utilizando como herramienta el poder de la innovadora micro-cámara, el análisis de tu cuero cabelludo será facilitado, obteniendo una imagen ampliada y nítida que permitirá ver en detalle la densidad capilar, presencia de descamación o la posible existencia de alguna alteración a nivel del folículo capilar y de tus uñas. Luego de observar en detalle y analizar la imagen obtenida te recomendaremos diferentes productos que podrán ser útiles para cuando quieras tratar la caída u otro fenómeno dermocapilar o de uñas que te preocupe, aclararemos tus dudas en cuanto a su utilización y te aconsejaremos algunos trucos diarios para que pongas en práctica en casa.

En Farmacia Ribera durante los días 24, 25 y 26 de Octubre, estaremos disponibles para recibirte y hacerte el control que tu cabello y tus uñas tanto merecen.
Y es que, tener un cabello saludable en otoño… ¡no es misión imposible!