Saltar al contenido

Pulsera UP de Jawbone,gadget de salud disponible en Apple Store

30 octubre, 2013

La llegada de los gadgets de salud a nuestras vidas esta siendo ya toda una realidad. En anteriores entradas hablamos de básculas y otros dispositivos y hoy analizaremos una pulsera inteligente.

pulsera UP jawboneLa pulsera UP de Jawbone en venta por 129,95€ en el apple store. Esta pulsera inteligente, disponible en varias tallas, es capaz de:

  •  Medir tu actividad diaria: calorías quemadas, distancia recorrida a pie, indice de actividad..
  • Analizar la calidad del sueño mediante un avanzado algoritmo que te indicará cuantas horas has dormido, cuanto has tardado en dormir, tiempo de sueño profundo y micromovimientos nocturnos
  • Con el registro de tus comidas, te indicará posibles excesos o falta en carbohidratos,proteinas y grasas.
  • Marcar objetivos a cumplir

Además con una autonomía de la bateria de unos 10 días, según el fabricante, no es un dispositivo que necesites estar atento de su correcto funcionamiento.

De momento las aplicación específica para el Iphone es gratuita y se encuentra en el app store de Apple para dispositivos de la marca.

El numero de estos gadgets de salud va aumentando poco a poco y cada vez son de mayor calidad; que apple store lo venda directamente es una garantía,puesto que los productos que venden son siempre analizados y comprobados por ellos.