Saltar al contenido

Protege tus pies en invierno

21 octubre, 2013

El invierno esta a la vuelta de la esquina, después de tener una larga temporada a nuestros pies y sus susodichas uñas al aire refrescándose y respirando tranquilamente, las cubrimos en poco tiempo de calcetines y botas altas, llueve y se mojan los zapatos junto a los pies, al llegar a casa los ponemos en el radiador, nos duchamos, secamos rápidamente y sin pensarlo nos ponemos las zapatillas, es muy normal hacer todo esto ya que con e frío del invierno de seguida sentimos esas extremidades congeladas y la necesidad de taparlas;

 

Protege tus pies en invierno

¿Pero es esto adecuado? Hasta que punto deberíamos de taparnos las uñas, teniendo en cuenta que aunque haga frío, si tapamos el pie, sudará, y esto puede provocarnos los dichosos  hongos en las uñas.

Esta patología de pie de atleta, se debe a lo dicho anteriormente, igual que las uñas de las manos necesitan respirar y por ello no las tenemos siempre tapadas con pintauñas, seria adecuado como mínimo dormir sin calcetines, o a llegar estar un rato con los pies al aire.

Si estas recomendaciones te pillan tarde no temas, hay productos muy buenos que te pueden ayudar a retirar estos hongos, cuando tu uña se vea mas gruesa, sobretodo la del  y tenga ondulaciones en la parte superior es el momento indicado para utilizarlos.

¿Es necesario la receta médica? Si vas a una farmacia de tu ciudad es posible que te la pidan, pero si la compras con nosotros no es necesaria ya que no ganamos ningún plus a tu costa, solo te ayudamos a que puedas mejorar tu salud y tu estética de la mejor manera posible, cómodamente, de forma rápida y barata.

Contactanos y recibirás tu tratamiento de uñas, del tipo que necesites, una vez te hayan desaparecido, toma precauciones antes de que te suceda de nuevo.