Saltar al contenido

Probióticos para alteraciones metabólicas

11 abril, 2018

Los nuevos simbióticos de la línea HeelProbiotics de Laboratorios Heel cuentan con una composición única y sinérgica adecuada a cada perfil de paciente, que contribuye a un buen mantenimiento de la función intestinal y a una correcta absorción de los alimentos. La Línea HeelProbiotics cuenta con cepas probióticas seleccionadas y estudiadas específicamente con un dosier científico que avala su efecto modulador del sistema inmune. La línea HeelProbiotics incluye prebióticos, sustancias no absorbibles en el intestino que favorecen el crecimiento de los microorganismos probióticos; además de vitaminas, minerales y otros componentes que actúan en sinergia con el efecto del probiótico.

 

“Los probióticos actúan a diferentes niveles y pueden constituir un tratamiento complementario valioso en el manejo de alteraciones metabólicas.”

 

Las enfermedades metabólicas más frecuentes son las dislipemias (cifras elevadas de colesterol y/o triglicéridos), obesidad, diabetes y la hipertensión arterial. Ello incrementa el riesgo de un ataque cardiovascular. Estas alteraciones metabólicas son el resultado de una combinación entre la predisposición genética y un estilo de vida sedentaria con una dieta inadecuada. Esta situación es la que dispara la cascada de alteraciones en el metabolismo.

 

Una nueva aproximación terapéutica que cada vez tiene más evidencia científica en ciertas alteraciones metabólicas como el colesterol, triglicéridos y obesidad, es el uso de probióticos. Los probióticos actuarían a diferentes niveles y pueden constituir un tratamiento complementario valioso en el manejo de alteraciones metabólicas.

 

Metabeel, el simbiótico para equilibrar el sistema metabólico.

 

Metabeel es un simbiótico de la Línea HeelProbioticsque contribuye al equilibrio del sistema metabólico. Metabeel es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 15 y 30 cápsulas. La posología recomendada es de una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, apto para celiacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Metabeel se compone de:

  • Probiótico: Bifidobacterium lactis BPL1
  • Prebiótico: Fructooligosacáridos (FOS)
  • Otro componente: Cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

*1×109 UFC: Cantidad de cepas probióticas por cápsula

metabeel

La línea de probióticos de HeelProbiotics está disponible al mejor precio en Farmacia Ribera, tu farmacia online de confianza. No dudes en preguntarnos cualquier duda sobre Metabeel enviándonos un email a farmaciaribera@gmail.es