Saltar al contenido

Presentación del nuevo Bolso de Papel de Farmacia Ribera

13 septiembre, 2013

Presentamos el nuevo bolso de papel de Farmacia Ribera, con el que vamos a obsequiar durante los próximos meses a nuestros clientes, premiando de esta manera su fidelidad con este bolso totalmente sostenible, reciclable y biodegradable.

bolso biodegradable, farmacia ribera

Se trata de un bolso de papel manejable, versátil, con estilo propio, diseño rompedor y resistencia del fondo y las asas; llegando a soportar todo tipo de compras. Su resistencia hace que pueda ser utilizado en varias compras, siempre que se utilice correctamente.

La fibra de celulosa empleada para fabricar el papel de este bolso se cultiva, siendo una materia prima renovable e inagotable, contribuyendo a mantener de forma sostenible millones de hectáreas de superficie forestal y a la captura del CO2 del medio ambiente; ayudando de esta manera a frenar el cambio climático. Al mismo tiempo el papel del bolso se puede reciclar hasta 5 veces, y si por error, un bolso de papel terminase en la naturaleza, se biodegradaría en un período de entre 2 y 5 meses sin perjudicar al medio ambiente.

Utilizar el bolso de papel es cumplir con las nuevas leyes que abogan por el uso de bolsas sostenibles y biodegradables en el comercio.

No te quedes sin tu bolso de papel, ven y consíguelo con tus compras  en Farmacia Ribera.