Saltar al contenido

Pranarom

10 febrero, 2020

Pranarom es un importante laboratorio europeo que se encarga de estudiar la aromaterapia para así fabricar una serie de productos beneficiosos para la salud. Este laboratorio que tiene su sede en Bélgica es de referencia obligada para el resto de Europa y el mundo.

Productos más importantes de Pranarom

Los laboratorios Pranarom especializados en aromaterapia fabrican una serie de productos que abarcan grandes áreas. Como ahuyentar a los molestos insectos, aliviar malestares de la garganta, asegurar un descanso adecuado y un jarabe especial para fumadores. Por eso y para que puedas aprovechar al máximo los productos de Pranarom, a continuación te indicamos los más destacados.

Pranabb Mosquitos Mezcla Difusor 10 ml Pranarom

Pranabb Mosquitos Mezcla Difusor 10 ml Pranarom se encarga de ahuyentar a los mosquitos y otros insectos. El cuidado contra estos pequeños animales es muy importante para todas las personas, pero principalmente para los bebés. Ellos no sólo no pueden ahuyentarlos sino que además su piel tiene muy pocas defensas. Por lo que las picadas pueden resultar fatales desencadenando incluso reacciones alérgicas.

Por eso, para proteger a los más pequeños de la casa Pranarom ha diseñado esta mezcla difusora con extractos de sustancias naturales ideales para el cuidado del bebé. Algunos de los componentes de Pranbb Mosquitos Mezcla Difusor son el eucalipto azul, clavo de olor, jengibre y verbena exótica. Así también, su olor es muy agradable por lo que además de espantar insectos perfumará toda la habitación.

Mandarina Bio 30 cápsulas Pranarom

Los laboratorios Pranarom están especializados en aromaterapia. Sin embargo han llevado el estudio de esta ciencia al límite de producir cápsulas con grandes beneficios para la salud. Las Mandarina Bio 30 cápsulas Pranarom son el aliado ideal para combatir contra los problemas de nervios. Así también ayuda a aliviar los altos niveles de estrés.

Este medicamento totalmente natural es un poderoso calmante que nos ayudará a mantener en nuestro organismo la energía necesaria para enfrentar cada día. Su composición incluye aceites esenciales, entre ellos el de mandarina. 

La mandarina es una fruta rica en nutrientes y vitaminas fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. El alto contenido en bromo de este alimento funciona como un estimulante natural que propicia el sueño reparador. Por eso es ideal consumirlo con la última comida del día. 

Finalmente el bromo se encarga de regular nuestro sistema nervioso para que podamos manejar mejor las situaciones de altos niveles de estrés o nervios.

Pranarom Aromaforce Garganta 21

Los beneficios que nos proporcionan los productos de laboratorios Pranarom incluyen el cuidado de nuestra salud. Por eso, para combatir las molestias, dolores y enfermedades de garganta traemos Pranarm Aromaforce garganta 21 pastillas

Este producto es ideal para tratar los malestares de garganta relacionados a irritaciones y afonías. Esto se debe a que su fórmula es rica en analgésicos y antisépticos, que alivian los malestares y combaten la reproducción de organismos no deseados.

Entre sus componentes se encuentra la lima. Esta fruta tiene poderosas propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Por esa razón es perfecta para aliviar los accesos de tos y desinflamar los bronquios. Otro de sus componentes es el árbol de té. Esta sustancia tiene efectos antivirales. Por lo que se encarga de combatir a los virus que afectan la garganta.

Finalmente, este producto de Pranarom contiene también menta, canela de Ceilán, laurel y clavo de ajedrea. La combinación de estos productos totalmente naturales proporciona a tu garganta el bienestar que necesita. Así como combate distintas afecciones.

Jarabe Depurasavia Bio Pranarom Herbalgem 250 ml

Este jarabe es popular por su uso en tratamientos de fitoterapia. Particularmente en la yemoterapia. Esta consiste en aprovechar los beneficios para la salud que traen diferentes yemas, brotes de arbustos y árboles.

Depurasavia es un producto natural compuesto a base de savia fresca cosechada en bosques seleccionados de Bélgica.  Jarabe Depurasavia Bio Pranarom Herbalgem 250 ml

está conformado por cinco extractos de savia de abedul. Esta poderosa mezcla es recomendada por sus facultades para eliminar toxinas del organismo.

De esta forma, este producto de Pranarom es adecuado para adelgazar y llevar una calidad de vida alta y libre de toxinas. Así también es rico en minerales. Lo que potencia aún más su acción drenadora y purificadora del organismo.

Jarabe de los fumadores Pranarom Herbalgem 250 ml

El humo de tabaco y de cigarrillos trae muchas consecuencias para nuestra salud. Por eso, Pranarom ha diseñado un jarabe especial para las personas que consumen este tipo de sustancias con regularidad.EL jarabe de los fumadores de Pranarom Herbalgem 250 ml se encarga de aliviar la típica irritación del tejido pulmonar de la que sufren los fumadores. Así también combate la tos seca y calma el malestar en la garganta. Este jarabe cumple la función de un poderoso expectorante que se encarga de eliminar las mucosas de los pulmones de los fumadores.