Saltar al contenido

¿Ojos resecos?

27 junio, 2022

Cuando los lagrimales no pueden lubricar los ojos de manera correcta, es habitual que tendamos a sentir un cierto resecamiento en nuestros ojos. Pese a que se trata de un tipo de molestia que no reside de gran gravedad si se trata a tiempo con los medios adecuados, las molestias que producen pueden llegar a tener un gran impacto en nuestra calidad de vida.

Este es el motivo por el que en Farmacia Ribera contamos con multitud de productos que nos aseguran la cobertura de todas las necesidades en este ámbito, como es el caso de las gotas humectantes de Best Ceutics.

¿Cuáles son los síntomas de los ojos resecos?

Además del clásico malestar en nuestros ojos, son muchos los síntomas que pueden ayudarnos a identificar cómo nuestros ojos están más resecos de lo que deberían.

Síntomas:

  • Sensación de pinchazos, ardores o picazones en los ojos. Además, también una cierta tendencia a lagrimear más de la cuenta en situaciones que no resultan habituales.
  • Cierta mucosidad visible alrededor de los ojos. Si bien es cierto que no suele ser tan habitual como otros síntomas, también es importante tener bajo control cuando detectamos esta secreción.
  • Enrojecimiento de los ojos en situaciones cotidianas de nuestro día a día.
  • Visión borrosa o fatiga ocular mayor a lo habitual. Aún sin haber exigido a nuestros ojos un gran esfuerzo.
  • Dificultad para conducir por la noche o cuando existen ciertos destellos lumínicos.

Gotas humectantes de Best Ceutis: la solución que necesitas

Las gotas humectantes de Best Ceutics contienen hialuronato sódico. Una sustancia natural que posibilita la formación de una película lagrimal estable y de larga duración sobre la superficie ocular. En su correcta aplicación, nos permite proporcionar a nuestros ojos un mayor confort y un alivio de la sequedad ocular. Siendo uno de los productos más destacados de nuestro catálogo.

Para ambientes cargados

En aquellos ambientes que están excesivamente cargados, con una falta de oxígeno, pueden servirnos de ayuda. Además, también cuando sufrimos falta de sueño, estrés o tenemos que abordar largos viajes, lecturas prolongadas o utilizamos pantallas durante una gran cantidad de horas.

¿Cuál es la dosis?

Únicamente debemos aplicar de una a dos gotas directamente en el ojo y parpadear para asegurar nuestra correcta visión. El efecto que nos proporcionan es prácticamente inmediato.

Siempre ayudando a tu bienestar

En Farmacia Ribera contamos con una gran cantidad de productos que te pueden ayudar a asegurar el correcto estado de salud de nuestros ojos. Por medio de gotas como las del producto que hemos descrito en este artículo podrás llevar a cabo cualquier tarea sin sufrir ningún tipo de molestia a consecuencia de la sequedad propia del verano.